Transforma Tu Patio O Terraza En Un Oasis


Si cuentas con una terraza o balcón, sin importar sus dimensiones, te compartimos algunas ideas para que lo vayas preparando antes de que llegue la temporada de calor.

Al llegar la primavera, la temperatura tiende a subir, por lo cual es el momento ideal para aprovechar los espacios al aire libre con los que cuentas.

 

Nuestras recomendaciones aplican especialmente para áreas más pequeñas, que en ocasiones, pueden parecer más complicadas de decorar.

 

PIENSA EN GRANDE SI TIENES UN ESPACIO PEQUEÑO

Lo primero es identificar la cantidad de espacio que tienes disponible y cuáles son tus necesidades. Si el espacio es pequeño, lo ideal es buscar la funcionalidad. Para ello la opción mas práctica es destinarla a un solo fin (comedor, rincón de lectura, zona de relajación.)

 

Entre los pasos más sencillos está la colocación de elementos decorativos, como son las plantas de exterior, como las macetas q que tenemos en Crate and Barrel.

 

IDEAS PARA ESPACIOS GRANDES O PEQUEÑOS

Como lo mencionamos en nuestro artículo Tener flores y plantas vivas en casa, traen beneficios par tu salud, Rodearse de plantas puede ser beneficioso para la salud, además de que la jardinería puede llegar a ser una especie de terapia, tan necesaria en estos tiempos.

 

Las flores y la vegetación visten mucho los espacios abiertos, sin importar el tamaño. La lavanda, el tomillo y las hierbas de olor, son ideales para   espacios que reciben abundante luz solar, generando un espacio ideal para sentarse a leer un libro o tomar un vaso de limonada.

 

Si cuentas con un poco más de espacio, puedes colocar sillones reclinables o incluso hamacas, que acompañador de almohadas y mantas pueden hacer que el espacio sea aún más cómodo y acogedor. Incluso te invitamos a que agregues diferentes acabados y mezcles texturas para obtener un espacio con apariencia más original.

 

 

 

AGREGA LINTERNAS DECORATIVAS

Lo ideal es que puedas disfrutar el espacio tanto de día como de noche, por lo que una buena iluminación es importante. Puedes agregar linternas en áreas estratégicas para generar un ambiente más acogedor.

 

 

PREPÁRATE PARA RECIBIR VISITAS

Siempre es buena idea estar prevenido por si recibes invitados. Una bandeja donde puedas colocar fácilmente una jarra de agua fresca y algunas botanas te ayudará a tener un toque decorativo, además de ser un accesorio sumamente práctico.

 

Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad y te permitan disfrutar a lo máximo esta temporada de calor. En caso de que busques más ideas, puedes seguirnos en nuestra  cuenta de Instagram @cratebarrelmx, en donde además podrás compartir tu decoración usando el  #CrateStyle

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

Tener flores naturales en casa, trae beneficios y aquí te compartimos cuales son.

Una Pieza Multifuncional Que No Puede Faltar En Casa

Sorprende A Tus Invitados Con Un Ponche De Verano

Ideas De Decoración Para Terrazas Y Balcones, Sin Importar Su Tamaño Ni Distribución.