Patrones Geométricos


Los patrones geométricos son una tendencia que ha llegado para que-darse y aquí queremos compartirte algunas recomendaciones.

El uso de figuras geométricas no es algo nuevo en la decoración. De hecho, su mayor auge se encuentra en el diseño de interiores en la  década de los 70, donde eran la base de la escenografía de los hogares. Sin embargo, recientemente, hemos visto cómo esta moda vuelve a tomar fuerza en los últimos días y nos presentan interesantes patrones que nos pueden ayudar a renovar nuestros espacios.

 

 

Aunque los estampados y figuras puedan parecerte demasiado retro, la realidad es que estos conceptos han vuelto de una forma más minimalista y estilizada, por lo que es más sencillo adaptarlos a cualquier espacio    interior con diversas propuestas aplicadas tanto al mobiliario, como a los accesorios.

 

La forma más sencilla de incorporar estos elementos a tu decoración es a través de los textiles, por medio de cojines con estampados, cobijas con algún patrón interesante o incluso puedes experimentar con diversos  tapetes jugando con las formas y los colores. Todos estos  acentos decotarivos te ayudarán a dale un toque ideal a tu espacio.

 

Otra posibilidad para lograrlo, de forma discreta, es con lámparas,        macetas y hasta pequeños muebles que den la idea de patrones o figuras. Esto elevará el espacio sin que se pierda el estilo principal. Esta idea es útil para espacios neutrales o minimalistas donde se busque dar un toque de actualidad, sin perder la intención original.

 

Si quieres adoptar esta tendencia, sin involucrar formas o patrones,        intenta jugar con las dimensiones de los elementos o la posición de los muebles. Así será mucho más sencillo logar el efecto de simetría de una forma muy sutil.

 

Estamos seguros que esta tendencia seguirá siendo una de las favoritas en los próximos años ya que ayuda a lograr un efecto acogedor al jugar con colores, texturas y patrones.

 

Esperamos que esta información te sea útil y estimule tu curiosidad para experimentar pequeños cambios en tu decoración.  Compártenos tus ideas y decoración vía Instagram @cratebarrelmx  usando el hashtag #CrateStyle

 

Otros artículo que te podrían interesar:

Ideas De Como Decorar Tu Sala

Aires De Primavera

Transforma Tu Patio O Terraza En Un Oasis

Artesanías Contemporáneas

Tendencias Para Primavera