La Playlist Ideal, Para Una Reunión Casual Por Leanne Ford


Te hemos hecho algunas sugerencias para ser un gran anfitrión y hoy queremos compartirte las recomendaciones de la reconocida diseñadora de interiores Leanne Ford, para hostear una reunión informal con mucho estilo.

Leane Ford creadora de la colección homónima de venta exclusiva en Crate and Barrel, es conocida por su enfoque lúdico y disruptivo en el interiorismo moderno. Y si hay algo que la apasiona y se lo toma muy en serio, es en la música.

 

La música es un elemento distintivo de la famosa casa de Leanne en Pittsburgh. Espacio que comparte con su esposo y su pequeña hija y donde las reuniones espontáneas son algo muy común. El gusto de la diseñadora abarca desde el rock clásico hasta el folk y el country indie. Cuando crea una de sus famosas listas de reproducción, elige las canciones por su capacidad para crear un ambiente fresco, acogedor y relajado, como su personalidad.

 

¿Quieres recrear el ambiente de la casa de Leanne para tu próxima reunión? Todo lo que tienes que hacer es buscar en Spotify “Making Wine Time Such a Fine Time” una exquisita selección musical que hizo en exclusiva para nosotros.

 

La playlist está inspirada en la vida relajada y sin complicaciones que experimentó en su vivita a Portugal cuando fue a crear su colección. Es la banda sonora perfecta para descansar, beber y ponerse al día con una cena familiar o simples cócteles y botanas.

 

 

¡Gracias Leanne por compartir con nosotros dos de sus recetas favoritas para acompañar esta lista de reproducción y comenzar la fiesta!

 

MARGARITA LEANNE FORD

1 shot de jugo de limón

1 shot de jugo de limón amarillo

1 shot de Cointreau

1/2 shot de miel de agave

1.5 onzas de tequila. No olvides agregar sal y una limón al borde.

 

TABLA DE QUESOS SIN QUESOS, por Leanne Ford

Fresas

Uvas

Moras

Frambuesas

Dátiles

Jamón

Salami

Aceitunas Rellenas De Jalapeño

hummus

Baba Ghannouj

Chips de plátano

Nueces mixtas

Zanahorias

 

 

AL ESTILO LEANNE

“Para armar una tabla de quesos sorprendente, toma tus mejores tazones o platos botaneros y colócalos al azar en una tabla grande . Luego llena cada una con las preparaciones para untar como son el  hummus y el baba ghannouj. Después agrega una mezcla de nueces, aceitunas, etc. Las carnes frías pueden ir enrolladas y acomodadas en patrones divertidos. Incorpora los chips de plátano y las galletas de tu elección. Continúa acomodando el resto de los ingredientes, dejando la fruta hasta el final. Diviértete con los colores, formas y tamaños para lograr una decoración interesante. No hay una forma incorrecta de hacer esto.

Esperamos que este playlist te anime y te ayude a ser un gran anfitrión en tu próxima reunión en casa. Nos encantaría ver fotos de cómo quedó tu tabla de quesos. Comparte con nosotros tus fotos  vía  Instagram @cratebarrelmx

¡Gracias por seguirnos!

 

Otros artículo que te podrían interesar:

¿Quién Es Leanne Ford? Y Por Qué Amamos Su Colaboración Para Crate And Barrel

Leanne Ford Para Crate & Barrel, Una Colaboración Que Te Hará Reconsiderar El Minimalismo.

¿Cómo Armar Una Tabla De Quesos Sorprendente?

Check List Para Tu Cena De Acción De Gracias: Una Guía Paso A Paso

Pizza Casera

Ideas Para Tener La Mejor “Date Night En Casa”