La colaboración más exitosa de la diseñadora americana en colaboración con Crate and Barrel, regresa con una gran propuesta, la cual incluye piezas qué de su colección original, que se lanzó en primavera de 2020. A continuación, te compartimos cinco piezas nuevas para que las consideres en tu lista de regalos o para cambiar los ambientes de tu casa.

Cada pieza de esta colección aportará a tu espacio un estilo refinado pero relajado, sin importar si es para montar tu nuevo hogar, decorar tu casa de campo o si quieres dar un ambiente de cabaña a alguna habitación.

 

La mesa Willy fue una de las favoritas desde la primera colaboración, que esta vez, Ford reinventó la silueta clásica y la construcción de concreto en las formas de la mesa de centro y la mesa de comedor.

Cada mesa brilla por sí sola, pero también se pueden agrupar para formar una mesa de café de varios niveles. Si recibes visitas, puedes reorganizar las mesas según sea necesario para proporcionar más superficies para colocar vasos y platos.

Te compartimos un tip sencillo y rápido para lograr un ambiente especial en una mesa de comedor. Coloca mas de un florero con distintas alturas, lo puedes complementar colocar flores naturales o por si solos son piezas exquisitas que  darán un toque especial a tu casa.

 

De la antigua Roma a tu hogar. Famosa por ser elegida por los directores de cine de Hollywood, esta silla atemporal tiene sus raíces hace cientos de años. Reconocida por su diseño simple y gran funcionalidad, este diseño ha sobrevivido al tiempo. Nuestra propuesta traza el icónico marco cuadrado abierto y tirantes en X en roble blanco macizo de tono natural y de maderas sustentables. Las eslingas de cuero de grano superior dan forma al respaldo clásico que se ajusta a la forma y al asiento cómodamente tenso. A diferencia de su contraparte plegable, la silla de director Mast se mantiene firme con una silueta informal que pide ser doblada de dos en dos.

Curada y elaborada en todo el mundo, nuestra primera colaboración en muebles y decoración con la estrella del diseño Leanne Ford te trae su ambiente fresco a casa.

 

 

Quizás la pieza más icónica de la primera colección, esta cama arqueada. Incorporar esta pieza en un dormitorio la convierte en el punto focal de la habitación. Equilibra el elegante dosel de metal con ropa de cama acogedora.

 

A Ford le encanta jugar con las proporciones en su trabajo de diseño, y la silla Fields combina la frescura con la comodidad ejemplifica ese enfoque. Las patas de madera más un cojín de gran tamaño es igual a la silla que lo mismo puedes colocar en un recibidor, en una sala o en tu bar.

 

Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales y nos mencionaras en nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx  ¡Gracias por seguirnos!