Esenciales Para Montar Tu Primera Casa


Conoce los elementos que necesitas para que tu nuevo espacio esté completo.

Es muy común que, al mudarte a tu primera casa o departamento, te     dejes llevar más por la estética que por la necesidad. Todos hemos olvidado muebles o elementos indispensables, por estar concentrados en la parte visual. Es por eso que te queremos dar algunos consejos para   tener todo listo al momento de estrenar tu hogar.

 

EMPECEMOS POR LA COCINA

Sin importar si te gusta cocinar o no, hay algunos utensilios que son      indispensables. Lo ideal es contar con una batería que incluya un sartén, una cacerola y una olla, cuando menos. Con estos básicos podrás        sobrevivir y además, siempre puedes ir añadiendo piezas que te hagan falta, dependiendo de cuánto te guste cocinar. Incluye un set de cuchillos, un juego de palas y cucharas, un abre latas, un destapa corchos y un  juego de bowls.

 

También necesitas donde server los alimentos, por lo que no debes olvidar adquirir una vajilla, de tres tiempos. No olvides el set de cubiertos, que debe ser para la misma cantidad de comensales que la vajilla así como manteles y servilletas.

 

¿No tienes mucho espacio para consumir alimentos? Prueba con una mesa plegable, que te permita acomodar hasta cuatro invitados, pero que puede guardarse cuando no la necesitas. Acompáñala con sillas plegables o que puedas ubicar en alguna otra parte, para poder aprovechar mejor el espacio.

LA SALA

En ocasiones puede ser un espacio que tendemos a olvidar cuando    montamos nuestra primera vivienda, pero recuerda que siempre es un buen lugar para ver tu programa favorito, pasar tiempo con tus amigos, o simplemente descansar leyendo un libro. Por ello, asegúrate de elegir las piezas que mejor se adapten a tí y a tu espacio.

 

Si tienes poco espacio de almacenamiento, te recomendamos buscar muebles que cumplan con una doble función: elige uno o dos otoman  doble función: : elige uno o dos otomanes que sirvan para guardar,    además de funcionar como asientos. Si necesitas un escritorio, lo ideal es que busques uno que incluya estantes para mantener los objetos de trabajo al alcance, además de hacer que todo se vea organizado

 

Finalmente, maximiza tu iluminación. Si tu nuevo hogar cuenta con varias ventanas, coloca cortinas transparentes que, a pesar de dejar pasar la luz del sol, te dan privacidad. Cuando se empieza a oscurecer o para         espacios con poca luz, las lámparas de pie siempre son una gran opción ya que pueden moverse fácilmente y son muy versátiles.

EL BAÑO

Si este espacio que estás estrenando, es por alquiler, no te                     recomendamos realizar renovaciones importantes. Pero puedes obtener la sensación de un baño de lujo con una linda cortina de ducha, unas  toallas de baño afelpadas o jabones aromáticos que añadan un toque de color y personalidad a tu rutina de cuidado personal. No olvides incluir cestos para almacenar los artículos que vayas a necesitar.

LA RECAMARA

Por último, pero ciertamente no menos importante, está tu dormitorio. La comodidad es clave en esta habitación, así que elige elementos que creen un espacio para relajarte. No tengas miedo de mezclar patrones y colores en tu ropa de cama. Deja que tu personalidad se exprese libremente.    Recuerda que tu cama será aún más acogedora si eliges unas sábanas son suaves sábanas suaves, complementadas con un delicioso edredón.

 

Para mantener tu closet organizado, los ahorradores de espacio son      indispensables. Sin embargo, en el caso de que llegaras a necesitar más espacio, usa una cómoda estrecha de tres cajones, que puede funcionar también como mesa de noche.

¿Te mudaste recientemente? Compártenos tus consejos vía Instagram     @cratebarrelmx usando el hashtag #CrateStyle.

Otros artículo que te podrían interesar:

Guía Para El Cuidado De Cuchillos

Contenedores De Vidrio Para Tu Cocina

¿Cómo Transformar Tu Cocina En Un Hermoso Espacio Para Comer?

Muebles Funcionales Para Una Vida Práctica.

¿Cuáles Son Las Toallas De Baño Ideales Para Ti?

Tips Para Tener Una Cama De Ensueño