Eleva tu ritual de cuidado personal


Transforma tu cuarto de baño en un templo de relajación. A continuación te daremos algunos consejos para lograrlo.

Con ligeros cambios, puedes lograr que ti espacio personal se transforme en un verdadero oasis.

 

 

HAZ DE TU BAÑO UN SANTUARIO

Comienza por evitar el uso de luces flourescentes. Puedes sustituirlas con velas, que te ayudarán a dar una sensación de paz. Edita los objetos decorativos, dejando únicamente los necesarios para no saturar la vista y ayudarte a crear la sensación de un verdadero refugio.

UNA BEBIDA FRESCA AL SALIR DE LA REGADERA

Como en los spas de lujo, puedes colocar una bebida fresca como agua de limón o mineral, para beber después de tomar una ducha caliente. Ésta te ayudará a hidratarte y recuperar la sensación de frescura. Evita el        alcohol ya que puede dañar tu sistema digestivo o incluso deshidratarte.

 

 

DALE A TU PIEL UN POCO DE DESCANSO

La “desintoxicación” es una de las principales componentes de las rutinas de cuidado personal. El cepillado en seco es la mejor elección para la piel. El proceso debe ser con movimientos pequeños y firmes que te permitirán exfoliar y vigorizar la piel. Si vas a tomar un baño en tina, coloca una   mascarilla facial, ya que con la ayuda del vapor, tu piel podrá absorber mejor los ingredientes y obtener mejores resultados.

 

Durante el proceso, no olvides a tus pies. Frótalos con un poco de aceites esenciales, masajeando suavemente en los puntos de presión.

 

Para tener todos los ingredientes a la mano, te sugerimos colocar una bandeja con todos los accesorios que vayas a necesitar, siempre tomando en cuenta el espacio que tienes disponible, para evitar saturarte.

 

 

CALMA TU MENTE Y TUS MÚSCULOS

Recuerda que los aromas son esenciales, entonces puedes encender una vara de incienso o colocar ramas frescas de eucalipto o menta en la tina, para dar una mayor sensación de frescura. Las sales de baño, incluso te pueden ayudar a aliviar dolores y relajar tus músculos. Antes de bañarte, calma la mente con una meditación guiada desde tu aplicación o podcast favorito.

 

 

NO OLVIDES TENER TOALLAS SUAVES

El uso de toallas de mano y baño de algodón turco es una de la formas  más sencillas de llegar la sensación del lujo del spa a tu casa.

 

Al momento de salir de la ducha, masajea suavemente tu piel con un   aceite corporal para alargar la sensación de frescura.

Si quieres saber más del tema, tediamos este artículo ¿Cuáles Son Las Toallas De Baño Ideales Para Ti?

 

Esperamos que estos consejos te sirvan. Compártenos tus rituales de baño vía Instagram @cratebarrelmx  usando el hashtag #CrateStyle

 

Otros artículo que te podrían interesar:

¿Cuáles Son Las Toallas De Baño Ideales Para Ti?

Ideas Para Montar Un Espacio Para Meditar En Casa

Tu Dormitorio Es Tu Mejor Santuario