Deliciosa Receta Para Un Jugo Verde


Te compartimos una receta práctica y sencilla de preparar. El resultado es una bebida muy nutritiva y saludable.

Uno de los beneficios mas asociados al jugo verde es la pérdida de peso. Sin embargo ésta sencilla preparación tiene otros beneficios, gracias a los numerosos nutrientes que proporcionan cada uno de sus ingredientes. Te compartimos algunos de sus principales beneficios.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Tomar a diario jugo verde aporta a tu cuerpo vitaminas C, A y Potasio, así como minerales (calcio, magnesio, hierro y zinc). Además, contiene        antioxidantes que retrasan la acción de los radicales libres, lo que        contribuye a la protección de las células contra bacterias y enfermedades.

 

Por si fuera poco, un vaso de jugo verde contribuye a la regulación del pH de la sangre, disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades comunes del corazón.

 

ESTIMULA TU METABOLISMO

Los ingredientes del juego verde son ricos en fibra y antioxidantes que   estimulan el metabolismo, ayudando a la pérdida de peso. Eso sí, ten   presente  que es necesario cuidar tu alimentación y hacer ejercicio.

 

OTROS BENEFICIOS

El jugo verde tiene efectos diuréticos en tu organismo y su alto contenido de vitamina A estimula la creación de colágeno en tu piel, lo cual no solo  retrasa la aparición de líneas de expresión, sino que puede contribuir en la

regeneración de piel para heridas pequeñas como las provocadas por el acné.

 

INGREDIENTES

2 tazas de espinaca

2 tazas de col

2 tallos de apio

½ pepino

Puñado de perejil

1 manzana verde

1 limón

 

 

PREPARACIÓN

Lava y corta en trozos pequeños todos los ingredientes. Agregalos uno a uno a tu extractor o a una licuadora. Es mejor servirlo inmediatamente en un vaso con hielo.

Si no lo vas a tomar en el momento, Puedes refrigerarlo en un recipiente de vidrio herméticamente cerrado durante 1 día (no olvides agitarlo antes de beber).

 

 

Comparte con nosotros vía Instagram@cratebarrelmx usando el hashtag #CrateStyle tus recetas de jugos nutritivos.

Otros artículo que te podrían interesar:

Deliciosa Receta De Jugo De Betabel

Tres Formas De Tomar Tu Dosis Diaria De Vitamina C

Organiza Tu Refrigerador Para Lograr Una Alimentación Saludable

Cubos De Hielo Nutritivos

Contenedores De Vidrio Para Tu Cocina

Smoothie Bowl De Aguacate Y Frutos Rojos

Ensaladas frescas para disfrutar en primavera y verano