¿Cuáles Son Las Toallas De Baño Ideales Para Ti?


Para escoger este básico de baño, no basta con considerar tamaño, o colores: el material con que se elabora es probablemente la variable más importante.

Probablemente uno de los momentos más confortantes después de una ducha es sumergirse en el calor de una toalla de baño suave y cálida. ¿Pero es algodón turco? ¿Orgánico? ¿Acanalado? Queremos compartir  contigo que toalla es la adecuada para mejorar tu experiencia al salir de la regadera o después de lavarte las manos.

 

EL ALGODÓN TURCO Y SU SUAVIDAD

Las toallas de algodón turco además de sofisticadas, son conocidas por su densa e increíble suavidad. Esto se logra gracias a que están hechas con hilos de algodón de doble capa para así garantizar su resistencia y durabilidad. Las toallas de algodón turco de Crate and Barrel son tejidas en bucle para favorecer mayor absorción de agua y así secar rápidamente. Además están certificadas por Oeko-Tex®, una asociación internacional centrada en la seguridad textil y la producción sostenible. Asegurándote que no fueron hechas con sustancias y productos químicos nocivos.

 

EL ASPECTO CLÁSICO DE LAS TOALLAS ACANALADAS

Si tus gustos son más puristas y prefieres los tejidos clásicos, esta toalla es ideal para ti. En Crate and Barrel son diseñadas en algodón 100% de fibra larga, lo que hace que sean más resistes. Las toallas tienen un pelo acanalado de alta y baja que es suave y absorbente.

Y también están certificadas por Oeko-Tex®.

 

¿POR QUE NOS ENCANTAN LAS HECHAS EN ALGODÓN ORGÁNICO?

Nuestras toallas de tejidos orgánicos están hechas de algodón orgánico puro, eso quiere decir que son libres de químicos desde su cultivo. Como resultado tenemos toallas suaves, espesas y muy absorbentes.

Tienen certificado de proceso orgánico por la GOTS, el Estándar Global de Textiles Orgánicos.

 

DE TEJIDO JACQUARD

Las rayas dimensionales en gris y marfil añaden textura a nuestras suaves y absorbentes toallas de baño Rowan. Los hilos de algodón retorcidos de dos colores crean un sutil efecto jaspeado, y el tejido jacquard invierte el patrón de color en el reverso. Las toallas rematan con un  dobladillo de satén de 2,5 cm.

 

CONOCE EL TEJIDO TWEED EN TOALLAS

Tweed color carbón por un lado de la toalla y marfil sólido por el otro, es una de la característica que tienen estas hermosas toallas son tejido con bucles altos y bajos de dos tipos diferentes de hilo, que crean una textura única y aportan suavidad extra. Los dobladillos nítidos de una pulgada de tejido satinado brindan un contraste limpio que caracterizan el modelo Rowan Tweed.

 

Si encontraste información útil para la próxima vez que compres toallas, por favor compártelo con nosotros vía Instagram @cratebarrelmx usando #CrateStyle.

¡Gracias por seguirnos!

 

Otros artículo que te podrían interesar:

Textiles Orgánicos, Lleva Esta Tendencia A Tu Cama

Los Mejores Consejos Para Lograr El Estilo Wabi-sabi

Una Cocina Organizada Es Una Cocina Decorada

Una Pieza Multifuncional Que No Puede Faltar En Casa

Color Y Textura En Interiorismo

Accesorios Que Aportan Calidez A Tu hogar