Contenedores De Vidrio Para Tu Cocina


El uso de contenedores de cristal tiene diversas ventajas que van más allá del precio, el cuidado de la ecología y la resistencia. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo..

Existen distintos tipos de contenedores que nos ayudan a mantener ingredientes independientes o comidas preparadas en las mejores condiciones por un mayor tiempo.

También nos sirven para organizar y optimizar espacios como el  refrigerador o la alacena.

Estos utensilios, no solo nos ayudan a mantener nuestros espacios ordenados, sino mantienen nuestros alimentos más frescos y libres de bacterias. Sui uso en comparación con los herméticos de plástico es más beneficioso, ya que tiene un menor impacto ambiental al estar elaborados con materiales fáciles de reciclar y con un amplio ciclo de vida.

LOS CONTENEDORES DE VIDRIO SON MÁS SEGUROS

El vidrio es uno de los mejores materiales para almacenar comida ya que no desprende químicos al cambiar de temperatura. Al ser un material natural, que no es poroso, evita fugaz y permite su reutilización.

 

SOPORTAN ALTAS TEMPERATURAS

Otra de las ventajas de usar este material, es que puedes colocarlos directamente en el horno o introducirlos en el microondas con tranquilidad ya que soportan altas temperaturas.

MAS DURADEROS

Además del vidrio, la cerámica es otro material inerte que no altera el olor o sabor de los ingredientes que almacenan, por lo que son ideales para colocar especias, leguminosas, cereales u otros alimentos que requieren ser almacenados a temperatura ambiente.

MEJOR SI SON HERMÉTICOS

Si éstos contenedores además, tienen un cerrado hermético, prolongarán aún más la vida de los materiales que coloques en su interior, pues evitarán la oxidación que se da al entrar en contacto con el oxígeno, el agua o la humedad. Una excelente opción es nuestro contenedor  Weck.

Nos gustaría conocer tus recomendaciones para almacenar alimentos. Compártenos tus recomendaciones vía Instagram @cratebarrelmx  usando el hashtag #CrateStyle

 

Otros artículo que te podrían interesar:

Organiza Tu Refrigerador Para Lograr Una Alimentación Saludable

Una Cocina Organizada Es Una Cocina Decorada

¿Cómo Transformar Tu Cocina En Un Hermoso Espacio Para Comer?

Ideas Para Decorar Repisas

Guía Para El Cuidado De Cuchillos