Colección Cayman, No Podrá Faltar En Tu Casa


Con asientos profundos, cojines de felpa y mesas con cubiertas de concreto, la colección Caimán está diseñada para que te relajes mientras tomas el café de la mañana, disfrutas una comida con tu familia o te deleitas con una relajante conversación nocturna.

Nuestra innovadora colección te permite extender el interior de tu casa hacia el exterior, con una propuesta limpia e informal con la cual puedes montar un comedor al aire libre o un acogedor rincón de lectura.

 

 

La mesa del comedor esta elaborada en madera de acacia teñida en color gris que simula la textura de la teca. Su base está fabricada por medio de un proceso que le otorga una gran durabilidad. La cubierta, por otro lado, es de concreto frío, sellado para una óptima resistencia a los embates de la intemperie, además de conservar los colores y marcas únicas que     definen cada una de las piezas.

Cada una de ellas, ha sido sometida a condiciones extremas de           temperatura y climáticas para ofrecer la mejor resistencia posible. De igual manera, es importante cubrir o guardar los muebles en el interior en el caso de que vayan estar expuestos durante periodos prolongados de tiempo.

Las sillas, por otro lado, son tejidas a mano, con un material de textura gruesa. La silla curva, tiene un respaldo hecho de mimbre, resistente a la intemperie. Su color muestra una diversidad de tonos gris y marrón que replican el color matizado del ratán desgastado.

Los cojines están fabricados con acrílico Sunbrella, que es resistente a la decoloración causada por la exposición prolongada al sol, las manchas, el agua e incluso el moho. Además han sido diseñados para aportar una sensación adicional de comodidad.

Para complementar la decoración de tu terraza, te proponemos que   complementes con nuestro sillón Caimán para exteriores, que es una   pieza de baja altura, ideal para descansar y relajarse. Al igual que las sillas del comedor, está elaborado con mimbre de resina especial para           exteriores. El marco de aluminio es moderno y atrevido. Ofrece un asiento profundo y brazos anchos y cuadrados que permiten, incluso colocar una bebida encima.

Para asegurar la durabilidad de cualquier mueble de exterior, incluso los de la Colección Caimán, te sugerimos cubrirlos o incluso guardarlos en el interior de tu casa.

Esperamos que esta colección exclusiva para Crate and Barrel te guste tanto como a nosotros. Compártenos como decoras tus terrazas o jardín vía Instagram @cratebarrelmx  usando el hashtag #CrateStyle

 

Otros artículo que te podrían interesar:

Transforma Tu Patio O Terraza En Un Oasis

Ideas De Decoración Para Terrazas Y Balcones, Sin Importar Su Tamaño Ni Distribución.

Elementos Inesperados Que Lucirán Increíble En Tu Recamara

Smoothie Bowl De Aguacate Y Frutos Rojos

Brócoli Asado Con Aderezo De Tahini