Celebra A Tu Ser Querido Con Un Desayuno En La Cama


El despertar con una buena taza de café o tu jugo favorito en la cama es una de las mejores experiencias, por lo que te damos algunas recomendaciones por si decides prepararle una gran sorpresa a un ser amado es una fecha especial.

Aunque es un detalle sencillo, si lo planeas con tiempo puede ser un  detalle realmente especial. Aquí te dejamos una guía básica para que no te falte nada.

 

 

DEFINE EL MENÚ

Un menú tradicional puede incluír jugo fresco, yogurt, café recién hecho, fruta y pan dulce. Pero si quieres añadir un detalle especial, puedes incluir algo más elaborado como unos deliciosos hotcakes, un pan francés o un saludable smoothie de frutas. Ahora que si lo que buscas es algo más clásico, un bowl con fruta, granola y yogurt griego o un omellete con alguna verdura pueden ser una buena alternativa.

 

 

EL DETALLE ESTÁ EN LA CHAROLA

Una vez definido el menú, hay que elegir la bandeja en la cual presentarás tu regalo. Lo ideal es que tenga bordes que permitan llevar de forma segura la comida y eviten que, en caso dé algún derrame, este caiga sobre la cama. También existen unas bandejas confeccionadas específicamente para comer en la cama, si tienes una, es el momento de usarla.

 

Una vez seleccionada la charola, es importante incorporar los toques personales que hacen una importante diferencia. Puedes colocar un    mantel individual sobre el cual se disponen los platos y los cubiertos. Un florero pequeño con unas flores de color y una servilleta a juego, pueden dar un poco de alegría y luz a la charola. Además una nota escrita a mano, siempre es un detalle emotivo.

 

 

GUARDA SILENCIO

Como la idea es que sea sorpresa, procura hacer la menor cantidad de ruido posible para evitar que tu ser querido se despierte. En el caso de que tengas que picar o licuar algunos de los ingredientes, intenta hacerlo la noche anterior.

 

QUE LAS BEBIDAS NO ARRUINEN LA SORPRESA

Al server los líquidos te recordamos que lo ideal es no rebasar ¾ del vaso o taza, especialmente en el caso de las bebidas calientes. Esto es para evitar que se derramen fácilmente en el caso de un movimiento inesperado de la charola.

 

BUENOS DÍAS

Cuando tengas todo listo, llega el momento de la sorpresa. Recuerda despertar a tu pareja suave y cariñosamente; puedes abrir poco a poco las cortinas y sentarte a su lado para desayunar.

 

EL REGALO TAMBIÉN ES PARA TI

Quizás el mejor consejo que podemos compartirte es que disfrutes todo el proceso: desde la emoción por planearlo hasta el sabor del café. Recuerda que puede ser un gran momento para acercarte a alguien y demostrarle lo mucho que te importa.

 

 

¿Te pareció interesante nuestra idea para celebrar el 14 de febrero? Si quieres tener más ideas, puedes seguirnos en nuestra cuenta de  Instagram @cratebarrelmx, en donde además podrás compartir con nosotros tu desayuno en la cama usando el #CrateStyle

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

Usos Alternos De Un Carro De Bar

Decoración Que Llenarán De Energía Positiva Tu Casa

Tu Dormitorio Es Tu Mejor Santuario

Esenciales Para Tu Escritorio En Home Office

¿Cuáles Son Las Toallas De Baño Ideales Para Ti?