Aunque es un detalle sencillo, si lo planeas con tiempo puede ser un detalle realmente especial. Aquí te dejamos una guía básica para que no te falte nada.
DEFINE EL MENÚ
Un menú tradicional puede incluír jugo fresco, yogurt, café recién hecho, fruta y pan dulce. Pero si quieres añadir un detalle especial, puedes incluir algo más elaborado como unos deliciosos hotcakes, un pan francés o un saludable smoothie de frutas. Ahora que si lo que buscas es algo más clásico, un bowl con fruta, granola y yogurt griego o un omellete con alguna verdura pueden ser una buena alternativa.
EL DETALLE ESTÁ EN LA CHAROLA
Una vez definido el menú, hay que elegir la bandeja en la cual presentarás tu regalo. Lo ideal es que tenga bordes que permitan llevar de forma segura la comida y eviten que, en caso dé algún derrame, este caiga sobre la cama. También existen unas bandejas confeccionadas específicamente para comer en la cama, si tienes una, es el momento de usarla.
Una vez seleccionada la charola, es importante incorporar los toques personales que hacen una importante diferencia. Puedes colocar un mantel individual sobre el cual se disponen los platos y los cubiertos. Un florero pequeño con unas flores de color y una servilleta a juego, pueden dar un poco de alegría y luz a la charola. Además una nota escrita a mano, siempre es un detalle emotivo.
GUARDA SILENCIO
Como la idea es que sea sorpresa, procura hacer la menor cantidad de ruido posible para evitar que tu ser querido se despierte. En el caso de que tengas que picar o licuar algunos de los ingredientes, intenta hacerlo la noche anterior.
QUE LAS BEBIDAS NO ARRUINEN LA SORPRESA
Al server los líquidos te recordamos que lo ideal es no rebasar ¾ del vaso o taza, especialmente en el caso de las bebidas calientes. Esto es para evitar que se derramen fácilmente en el caso de un movimiento inesperado de la charola.
BUENOS DÍAS
Cuando tengas todo listo, llega el momento de la sorpresa. Recuerda despertar a tu pareja suave y cariñosamente; puedes abrir poco a poco las cortinas y sentarte a su lado para desayunar.
EL REGALO TAMBIÉN ES PARA TI
Quizás el mejor consejo que podemos compartirte es que disfrutes todo el proceso: desde la emoción por planearlo hasta el sabor del café. Recuerda que puede ser un gran momento para acercarte a alguien y demostrarle lo mucho que te importa.
¿Te pareció interesante nuestra idea para celebrar el 14 de febrero? Si quieres tener más ideas, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx, en donde además podrás compartir con nosotros tu desayuno en la cama usando el #CrateStyle
¡Gracias por seguirnos!
Otros artículo que te podrían interesar:
Usos Alternos De Un Carro De Bar
Decoración Que Llenarán De Energía Positiva Tu Casa
Tu Dormitorio Es Tu Mejor Santuario