Una Pieza Multifuncional Que No Puede Faltar En Casa


El uso de las bandejas ha ido evolucionando ya que, ahora no solo son útiles para transportar los platos, sino que también te pueden ayudar a organizar y decorar.

Las bandejas son un elemento versátil y práctico, que funcionan perfectamente en la cocina, su espacio tradicional. La amplia gama de materiales, formas, colores y texturas en las cuales podemos encontrarlas ahora, nos permite aprovecharlas en casi cualquier espacio.

Por sí mismas, son piezas decorativas, aunque también podemos utilizarlas como parte de una composición para destacar distintas piezas que individualmente no tienen la fuerza necesaria para crear un ambiente definido.

Una de las ventajas de usarlas en una composición decorativa, es que puede ofrecer estabilidad para colocar artículos en zonas irregulares o incluso para contrastar en materias primas. Con su uso puede lograr el efecto visual de seccionar áreas, logrando con ello la impresión de mayor orden y equilibrio.

En Crate and Barrel tenemos una amplia oferta de estos artículos en diferentes materias primas y diseños. A continuación hablaremos de algunos de ellos.

Las charolas con mangos sin sencillas, pero a la vez tiene múltiples usos. Lo mismo sirve para llevar platos a la mesa que para llevar el desayuno a la cama. Nuestra recomendación es la bandeja para servir  Grant la puedes encontrar en color blanco y gris.

Siguiendo con el mismo diseño, colocar una charola con un par de porta velas en un mueble de la sala, el comedor o un recibidor, aportan calidez a tu hogar. En la siguiente imagen podrás ver el modelo Willoughby que nos ejemplifica cómo lograrlo.

Lo natural es tendencia. Y combinar dos bandejas de fibras en la mesa de centro es siempre un acierto. Colocar una suculenta sobre un par de libros refuerzan su carácter natural. Aurburn y Zuzu son charolas tejidas a mano con ratán ecológico.

Si lo que buscas es una opción más tradicional, podrías elegir las versiones hechas en algún metal. Éstas son ideales para organizar el bar o la charola de servicios en una reunión. Si ésta idea te resulta interesante, Easton  es la opción ideal para lograrlo.

En caso de que quieras seguir sobre la línea de metálico, pero tu estilo sea más conservador, la elección más acertada será alguno de los modelos de hierro forjado. Visualiza una comida en familia, en donde puedas servir tus platillos favoritos en una pieza de diseño que refleje tu personalidad. Para lograr ese objetivo te recomendamos la pieza Feast, uno de nuestros clásicos más entrañables.

Una de las características mas destacables de las charolas en decoración, es su aporte a la organización. Colocar una de estas piezas sobre el mueble más cercano a tu puerta de entrada puede ser muy útil para depositar tus llaves y monedas al llegar a casa.

Para la cocina, lo ideal sería usar materiales resistentes y fáciles de limpiar. El mármol es un material ideal, ya que también puede servir como base para especias. En la colección French Kitchen, contamos con una bandeja, la French Rectangular,  que visualmente es sublime y que lo mismo sirve para decorar que para servir un café o una copa de vino a tus invitados.

Como podrás ver, sus opciones de uso son múltiples y muy variadas, ya sea con flores en una mesita auxiliar, en una mesa de centro con unas copas, o en la cocina para hacer el traslado de la vajilla o la comida hasta el comedor, las charolas no pueden faltar en tu casa.

Si el contenido te resultó interesante, nos encantaría que nos lo hicieras saber a través de nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

¿Qué Son Los Acentos De Color En Decoración?

Decoración Funcional, Aprovecha Los Muros De Tu Casa.

Armonia Y Equilibrio, Dos Conceptos Que Llevarán La Decoración De Tu Casa Al Siguiente Nivel.

Color Y Textura En Interiorismo

Los Clásicos De Crate And Barrel Que Se Han Convertido En Leyenda

¿Cómo Lograr Un Estilo Frances En Interiorismo?

Accesorios Que Aportan Calidez A Tu hogar

Nuevas Propuestas En Mesas Auxiliares

¿Cómo Armar Una Tabla De Quesos Sorprendente?

Aporta Un Toque De Estilo A Tu Decoración Usando: Bronce, Cristal Y Terciopelo

Guía Para Saber Que Tipo De Cafetera Necesito