Trove, La Colección Pensada Para Los Amantes Del Diseño Moderno.


La marca ofrece una propuesta innovadora, específicamente para los amantes del diseño moderno; consolidando su compromiso con la continua evolución e innovación, que atiende las necesidades de un nuevo estilo de vida.

La línea Trove es la primera colección que presenta Crate and Barrel bajo la dirección del nuevo vicepresidente de diseño y desarrollo de productos de la compañía, Sebastian Brauer. Está pensada en una nueva generación de clientes mezclando estilos arquitectónicos, elementos de estilo de vida icónicos y detalles de diseño de ciudades modernas. Cada temporada tendrá una ciudad de diseño moderno como inspiración.

La línea, que incluye accesorios decorativos, muebles y elementos esenciales, se conformará por dos colecciones cápsula al año. La cuidad con la que se decidió empezar, es Copenhague, que es conocida por su diseño enérgico y lúdico, que ha ejercido una gran influencia en el mundo durante los últimos años.

La primer entrega se compone por una paleta de colores extra saturada que marca la evolución de la marca. la flexibilidad de las piezas modulares y modernas, las hacen ideales para funcionar en todas las habitaciones del hogar, incluidas las salas de estar reducidas, comedores  espacios pequeños.

Algunos aspectos destacados incluyen hermosas sillas de comedor tapizadas , un arcoíris de jarrones y recipientes ideales para actualizar la decoración, además de una gran selección de mesas de diversas formas, teniendo un estilo escultural similar a un tótem que emerge como un motivo geométrico.

Uno de los colores predominantes de la colección es el verde azulado ultramar, ideal para el otoño e inspirado en el famoso tono utilizado en el trabajo del pintor holandés Johaness Vermeer. Una propuesta muy habitable, fácil de mezclar y combinar, lo cual marca una evolución con respecto a los azules reales y marinos que han estado dominando los interiores en las más recientes temporadas.

Las presentaciones de otoño de Beyond Trove incluye tres grupos de productos de diseño avanzado: Modern Prairie, Urban Retreat y The New Deco. Modern Prairie, la colección principal, se inspira en la herencia arquitectónica y de diseño de Chicago, la Prairie School of Design y el icónico arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright, y rinde homenaje a la ciudad natal de Crate and Barrel. Cuenta con construcciones de caña y colores otoñales como el ámbar y los ingredientes botánicos para llevar la naturaleza al interior.

La propuesta para otoño estará disponible en las tiendas de México.

Nos encantaría saber si te gustó tener este avance de nuestra nuevas colección para otoño. Si quieres tener información actualizada te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx  ¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

¿Por Qué Estamos Obsesionados Con La Colección Modern Praire?

Ideas Para Decorar Espacios Reducidos

¿Quién Es Leanne Ford? Y Por Qué Amamos Su Colaboración Para Crate And Barrel

¿Qué Son Los Acentos De Color En Decoración?

Accesorios Que Aportan Calidez A Tu hogar