Tres electrodomésticos esenciales para tu cocina


Tu cocina nunca volverá a ser igual. Olvídate del mismo espacio de siempre y conviértelo en uno fresco y futurista con la ingeniería y colores retro-modernos de Smeg, la nueva colección de electrodomésticos italianos que llega a la cocina de Crate and Barrel.

 
Tostador
 
¿Quieres un desayuno fácil y delicioso? Es tiempo de que conozcas los tostadores Smeg.
 
Puedes preparar los sándwiches tostados más deliciosos en un par de minutos con el tostador de 2 (ó 4) rebanadas y la parrilla adicional. Pero no te atores en el
pasado con el aburrido sándwich de jamón y queso: prueba estas dos opciones ricas y nutritivas, y deja que tu imaginación (y tu paladar) se encarguen del resto.
 
Sándwich tostado de pera, mermelada de higo y queso cheddar blanco añejo
Calienta ligeramente dos rebanadas gruesas de tu pan de centeno favorito. En una de ellas unta mermelada de higo, en la otra dos rebanadas de queso cheddar blanco añejo, y añade rebanadas delgadas de pera mezclada con un toque de jugo de limón fresco. Ahora solo introduce el sándwich preparado en la parrilla adicional y caliéntalo hasta el nivel de tostado que deseas.
 
Los tostadores Smeg tienen dos (o cuatro) ranuras extra anchas, y parrillas internas que se adaptan al grosor del pan que utilizas. Esto te permite trabajar con cualquier tipo de pan, hasta las hogazas más gruesas de pan de trigo, o las más delgaditas de pan de centeno. Además tienen una función especial para bagels que calienta por un solo lado, función de recalentar y descongelar, y una bandeja especial que atrapa todas las migajas para evitarte la pesadez de limpiar al final.
 
Pan tostado con aguacate y queso de cabra
Calienta en el tostador dos rebanadas de tu pan favorito. Sácalas y mientras siguen calientes, unta porciones de queso de cabra en cada una. Añade dos rebanadas de aguacate sobre el queso, y espolvorea el pan con hojuelas de sal de mar y una cáscara de limón rallada.

 
Licuadora
 
Prepararás de todo con la Licuadora Smeg. Con cuerpo ligero y resistente de aluminio fundido, tendrás los licuados más consistentes gracias a su motor de 800W. Y ni siquiera hemos mencionado su increíble estilo retro-moderno y colores deslumbrantes.
 
Una de las especialidades de la licuadora Smeg son los smoothies, esas delicias heladas que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Y para acompañar tu pan tostado, ¿qué mejor que una bebida fresca y nutritiva?
 
Green Smoothie
Coloca en la licuadora dos tazas de hojas de espinaca fresca, agrega agua y licúa hasta desintegrar los trozos grandes de las hojas. Añade una taza de mango, una de piña y 2 plátanos, y licúa de nuevo hasta lograr una mezcla suave. Es muy recomendable que alguna de las frutas esté congelada al momento de añadirla a la mezcla, para conseguir la consistencia y frialdad idóneas. No añadas azúcar a tu smoothie, pues la fruta le dará la dulzura deseada.

 
Máquina para Café Expresso
 
La máquina para café Smeg tiene gran diseño en tamaño compacto. Tendrás tu café favorito (de granos o cápsulas) a un botón de distancia. La máquina para café está diseñada con tres funciones: café expresso sencillo, café expresso doble, y vaporizador para crear espuma de leche para capuchino. Además tiene una superficie de metal para calentar tazas en la parte superior.
 
Si de todas formas sientes que le falta algo a tu café, aquí algunas ideas para darle un toque distintivo a tu bebida favorita de todos los días.
 
Canela
Agrega una cucharada de canela molida a tu taza, o añade una varita de canela al filtro mientras preparas el café.
 
Jarabe de Maple
Endulza tu café con una cucharadita de jarabe, o búscalo en su presentación en azúcar.
 
Cardamomo
El cardamomo añade un rico sabor floral, y se utiliza tradicionalmente en el café turco. Solo revuelve un poco de cardamomo molido en tu taza.
 
Chocolate
Añade una cucharada de chocolate en polvo para convertir tu expresso en moca. O agrega una tableta de chocolate oscuro al fondo de la taza y revuélvela conforme se derrite.
 
Aceite de Coco
Añade un toque de sabor a nuez con una cucharada de aceite de coco en tu taza, que además hará tu café más saludable.
 
 
 
Todos los artículos de Smeg son fabricados atendiendo los más altos estándares ecológicos, con el objetivo de asegurar el mejor desempeño, reduciendo al mínimo el consumo de energía.
 
El espíritu visionario e innovador de Smeg se ha mantenido fresco y vigente desde su fundación en 1948, y su larga historia no le ha impedido mantenerse a la vanguardia.