Todo Para Los Reyes Del Hogar


Cuando decoramos nuestra casa, a menudo nos olvidamos de nuestros amigos de cuatro patas. Queremos compartir contigo algunas opciones que nos pueden ayudar a darles un espacio confortable sin comprometer la estética del hogar.

Las mascotas comparten con nosotros al menos una década de nuestras vidas, por ello merecen tener sus propios objetos que formen parte del entorno en el que vivimos.

 Tener un perro o un gato implica una gran responsabilidad. Son compañeros y nos dan mucha alegría, por ello merecen su propia cama, espacio donde almacenar y servir sus alimentos y, por supuesto, sus juguetes.

Frecuentemente adaptamos un rincón de la sala de estar, del dormitorio o de algún pasillo para acomodar su cama y los platos con agua y comida. Sin embargo, te invitamos a hacer un pequeño esfuerzo y ofrecerle un lugar más pensado y personalizado a este miembro de nuestra familia.

El que tenga cuatro patas y sea peludo no es una razón para no ofrecerle lo mejor. Así que hemos hecho una selección de objetos con diseño y originalidad para crear un espacio específico para ellos: desde verdaderos muebles para descansar, hasta contenedores para alimentos que se integran a la perfección a la decoración de nuestra cocina. A continuación, te compartimos algunas ideas y piezas para crear un rincón adaptado para estos miembros de la familia.

IDEAL PARA EL DESCANSO

Sus necesidades variarán dependiendo de si es un gato o un perro. En el caso de los perros es recomendable asignarles un espacio a nivel de piso en el que podremos colocar su cama, sus platos de agua y alimentos, así como sus juguetes. Mientras el gato vive parte del día en las alturas, el perro para más tiempo acostado y requiere una cama más grande y personalizada.

A diferencia de los perros los gatos son más enérgicos y están mucho más en movimiento a lo largo del día y la noche. A ellos les encanta andar en las alturas y sé la pasan brincando de mueble en mueble. Cuando vayas a crear un espacio en casa para tu gato es importante tomar esto en cuenta ya que sus necesidades son muy diferentes a las del perro. por lo que una cama que simule un nido, es una gran idea.

Y PARA LOS ALIMENTOS

Existen distintas medidas dependiendo del tamaño de tu amigo, los hay desde tamaño extra pequeño hasta muy grandes. Estos tazones especialmente diseñados contribuyen a la alimentación saludable. Por ejemplo los tazones de agua controlan la temperatura naturalmente, lo que proporciona agua fresca durante horas, favoreciendo así la eliminación de contaminantes bacterianos.

En cambio, los platos con alimento y diseños en relieve al interior permite que la mascota coma alrededor de la figura, controlando el ritmo de la alimentación y evitando comer en exceso, lo que puede provocarles una indigestión.

Para almacenar su alimento o sus premios, puedes considerar contenedores o tarros con tapa.

Por ejemplo estos tarros color negro mate que no solo se fusiona con la decoración de tu casa, sino que te permite etiquetar el contenido. Su tapa blanca con diseño en forma de hueso se sella herméticamente para mantener el contenido fresco.

Si encontraste alguna pieza que haga feliz a tu mascota, por favor comparte con nosotros como se ve en tu casa en nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx  ¡Gracias por seguirnos!