Tendencias Para Primavera


¿Quieres saber cuáles son las principales corrientes de decoración para el 2021? A continuación te presentamos una selección de estilos que pueden ser útiles para las próximas temporadas, teniendo como principal inspiración, el bienestar del hogar.

Los estilos naturales y neutros bañados por el sol, son lo que más         veremos este año. Diseñados para ayudarte a sentirte y vivir bien, estos tonos propician un diseño pacífico y lleno de posibilidades para tu hogar.

  1. NUEVOS NEUTROS

Dentro de esta tendencia podemos encontrar el estilo:

SUAVE Y CLARO, que ayuda a generar una sensación de frescura gracias a los tonos blancos y a la vez cálidos, las maderas naturales y la mezcla de texturas que invitan a tocar- Como complemento, busca colores      neutros que den un poco más de variedad.

ESCULTÓRICO, Aporta personalidad al entorno con una pieza escultórica que resalte el estilo visual.

ARTESANAL, Considera detalles hechos a mano para colocar en tu mesa. Una gran opción es nuestra colección Wilder.

COLORES PASTEL, Esta gama cromática cobra fuerza para la próxima primavera especialmente con piezas decorativas para los muros como las opciones que tenemos en Crate and Barrel.

 

  1. TEXTURAS AGRADABLES

Incorpora piezas que sean agradables tanto a la vista como al tacto, como es nuestra mesa de centro Fernando, que a pesar de estar hecha de      hierro, tiene una apariencia muy artesanal.

SUAVIDAD, Puedes incorporar sillones que por sus materias primas te   inviten a disfrutarlos.

FIBRAS NATURALES, La mejor opción para incorporar esta tendencia es a través de tapetes tejidos a mano que le darán un toque original.

MEZCLA DE PATRONES, Puedes lograr un diseño único si juegas con los patrones de distintos objetos como son canastas, cojines o cualquier otro objeto decorativo.

  1. EL MOBILIARIO HECHO ARTE

Esta temporada él mobiliario deja de ser un producto utilitario y puedes llegar a considerarse un arte decorativo. Hay diversas piezas que pueden jugar ese papel dando un toque auténtico a tu hogar.

CURVAS QUE ABRAZAN, Súmate a la tendencia de incorporar mobiliario con líneas curvas a tu decoración. No solamente son estéticos, sino    también muy cómodos.

MAYOR VOLUMEN, Nuestra propuesta es incorporar un mueble que sea más voluminoso que el resto, como puede ser una consola o una mesa de centro.

LÍNEAS INESPERADAS, Suaviza el diseño de tu habitación aplicando piezas con líneas sutiles.

  1. UNA COCINA ACOGEDORA QUE INSPIRE PAZ

Para concluir, también puedes incluir la cocina dentro de esta tendencia. Si puedes, unifica los colores de tus contenedores o incorpora acentos orgánicos, ya sea en especies o materias primas.

Esperamos que la llegada de la primavera te siga inspirando para decorar tu casa y aprovechar las tendencias que vienen. Si quieres tener más ideas, puedes seguirnos en Instagram @cratebarrelmx, en  donde además podrás compartir tu decoración usando el #CrateStyle

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

Celebra A Tu Ser Querido Con Un Desayuno En La Cama

Tu Dormitorio Es Tu Mejor Santuario

Guía Para El Cuidado De Cuchillos

Deliciosa Receta De Jugo De Betabel