Tendencias Para Montar Centros De Mesas Navideños


Los centros de mesa navideños son la mejor manera de mostrar tus habilidades de decoración. Sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones.

Estas piezas son ideales como complemento para cualquier decoración navideña y aportan un final perfecto para casi cualquier habitación. Ya sea que optes por un estilo natural o rústico, o te decidas por un aspecto más moderno, como el de nuestra colección Trove Christmas, todos son una excelente opción para crear un punto focal.

La mayoría de ellos son fáciles de armar y pueden colocarse tanto en mesas de café como muebles de cocina. Lo ideal es que los confecciones como componentes de poca altura para que no interrumpan el contacto visual entre comensales. Por otro lado, si los quieres usar en repisas y consolas, puedes incorporar ramas más altas, jarrones o candelabros.

La clave para lograrlo es comenzar con la planificación unos días antes de la cena de Navidad. Enumera las piezas y los elementos que necesitas para hacer tu centro de mesa, ya sean adornos, mantelería con motivos navideños, cestas rústicas, fuentes o charolas para alimentos, bowls de vidrio, o floreros. Los artículos que puedes utilizar es tan amplia como tu imaginación.

Regalos navideños como centro de mesa: Puedes envolver cajas de diferentes tamaños con papeles de regalo y apilarlos de grandes a chicos como si fueran una pirámide, atándolos con un listón. También puedes colocarlos en las escaleras o como tope de puerta si le colocas algo adentro bastante pesado.

Naturaleza: Puedes llenar un jarrón de vidrio con ramas para añadir algo de olor natural al entorno.

Adornos: Otra opción es llenar contenedores de cristal con una selección de nuestros adornos navideños Para mayor dimensión rodea estas piezas con velas en candelabros.

Para conseguir más referencias sobre este tema, puedes ver películas   navideñas, hojear tus revistas favoritas de decoración o incluso preguntar a tus amigos más creativos. Nunca se sabe con qué ideas centrales te  encontrarás.

¿Cuál fue tu estilo favorito? Comparte con nosotros vía  Instagram @cratebarrelmx usando #CrateStyle si seguiste alguna de nuestras recomendaciones, nos encantara ver el resultado en tu casa.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

¿Cómo Decorar Una Acogedora Mesa En La Temporada Navideña?

El Uso De Consolas Vuelve Como Una Gran Tendencia En Decoración

Ideas Para Decorar Repisas

¿Cómo Organizar Un Intercambio Virtual De Galletas Para Las Fiestas De Fin De Año?

4 Tendencias Para Decorar Tu Árbol Navidad

La Playlist Ideal, Para Una Reunión Casual Por Leanne Ford