Tendencia En Decoración, Para Recibir El Otoño


Cambio de temporada, cambio de look. Prepara tu casa y dale un toque otoñal con tonos cafés, caramelo y rojos quemados. Calaba-zas monocromáticas y líneas geométricas son tus mejores aliadas para darle un toque moderno.

En un abrir y cerrar de ojos, casi sin darnos cuenta, llegó el otoño. Y con él, el descenso en las temperaturas y el cambio de colores del entorno que nos motivan a buscar nuevas propuestas cromáticas y de materiales en el hogar. En Crate and Barrel presentamos la colección Modern Prairie, ideal para lograr ambientes acogedores y ambientes acogedores que nos inviten a quedarnos en casa.

Los diferentes tonos, texturas y patrones pueden cambiar instantáneamente tu estado de ánimo del verano al otoño. Para lograrlo, es recomendable usar una paleta neutra a base de tonos tierra y ocres, con algunos toques de rojo quemado. Además, puedes añadir materiales naturales como madera y cáñamo. En cuestión de textiles lo ideal es complementar con alfombras y mantas para poder disfrutar al máximo esta hermosa estación.

Por supuesto, existen elementos que son recurrentes durante el otoño, como los colores calabaza y algunas telas más pesadas, pero nuestra propuesta ofrece una redefinición de la estética tradicional, sin perder la sensación de la temporada.

Tanto en muebles, textiles y accesorios retomamos la estética de la corriente arquitectónica de la escuela Prairie (imagina una cabaña  moderna con todas las comodidades de la ciudad), lograda con texturas de caña natural, líneas inspiradas en el arquitecto norteamericano Frank Lloyd Wright (padre de la arquitectura orgánica), botánicos sintéticos como ramas de castaña y hojas de Maple, tonos dorados, y textiles hechos con materiales más sustentables (cáñamo 100% algodón).

MADERA

Otro material que cobra protagonismo es la madera. Además de ser versátil y cálida, es muy necesaria ya que decora creando ambientes muy acogedores. Incluso es utilizada para revestir paredes para dar una sensación de mayor calidez.

Una tendencia que encontramos en este 2020 es combinarla en tonos contrastados: madera oscura, sobre un fondo pintado en un color mas claro, o madera clara, sobre un tono fuerte. La combinación crea un estilo único y muy cálido.

El uso de nogal con sus matices ricos y atractivos, ha sido durante mucho tiempo conocida por su aplicación en pisos. En esta ocasión lo podemos encontrar en sillas, mesas de café e incluso en las camas. La versatilidad de las combinaciones y los patrones únicos con las vetas características, convierten a las piezas hechas de este material en protagonistas indiscutibles.

El rattán, es otro material preponderante y lo podemos encontrar en los respaldos de los asientos. Su combinación con la madera estará muy presente, no solo para decorar la casa este otoño, sino para potencias espacios naturales en las próximas temporadas.

COJINES Y FRAZADAS

En otoño, cuando llegan los primeros fríos es muy reconfortante recostarse en un cómodo sofá de piel, taparse con una manta y sentirse rodeado de cojines. Es por eso que te recomendamos agregar una amplia variedad en diversos tamaños, colores y texturas, así como frazadas abrigadoras

ACCESORIOS

La tendencia en accesorios para este otoño está repleta de figuras abstractas y no simétricas, lo cual da un toque divertido, libre y espontáneo.

Puedes jugar con piezas de geometría audaz y combinarlas con otras de líneas más limpias y colores divertidos, como si fuera una obra de arte expresionista.

Otro de los recursos que te pueden ayudar a renovar tu hogar es incluir jarrones de ámbar y decorarlos con tallos de eucalipto, que además de ser un acento muy accesible, también aportan un efecto otoñal a cualquier habitación. Si lo que buscas es algo más sofisticado, un díptico abstracto, con detalles en verde azulado en medio de una paleta de otoño más clásica, pueden hacer una declaración más audaz en tus paredes. El estilo abstracto también puede lograrse a través de un tapete, en contraste con los cojines.

 

Nos encantaría ver como decorarás tu casa en este otoño, comparte con nosotros tus creaciones, mencionándonos a través de nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

Pecan Pie, Un Postre Ideal Para El Otoño

¿Por Qué Estamos Obsesionados Con La Colección Modern Praire?

Sofá De Piel, Si No Tienes Uno Es Momento De Considerarlo

Madera, El Material Estrella De La temporada

Ideas Para Decorar Espacios Reducidos

Textiles Orgánicos, Lleva Esta Tendencia A Tu Cama

Accesorios Que Aportan Calidez A Tu hogar