Taller de Diseño Floral en Crate and Barrel


En Crate and Barrel Arcos Bosques, recientemente tuvimos la suerte de recibir la visita de nuestros amigos de Flor de Lima, verdaderos artistas de las plantas. Ellos impartieron un Taller de Diseño Floral a nuestras clientes.


 


 
Jesús, fundador de Flor de Lima, dio a las asistentes muchos consejos sobre cómo optimizar sus arreglos de plantas y flores, llevándolos de vuelta a lo básico para lograr mayor impacto en sus espacios.
 


 

 
Bajo la tutela de Jesús, con un poco de creatividad, mucha imaginación, y un poco de ayuda de nuestras fabulosas herramientas para jardín, las invitadas se convirtieron en verdaderas expertas de la floristería.
 


 

 
Todas nuestras asistentes se fueron muy felices con sus arreglos, además de que se dieron cuenta de lo fácil que es crear una decoración apantallante para sus hogares. Fue una verdadera revelación para muchas, y por unos minutos la tienda se convirtió en un invernadero lleno de hojas verdes, flores de todos colores, pero sobre todo muchas sonrisas.
 

 
Te invitamos a conocer el sitio de Flor de Lima (http://www.flordelima.net/), y a seguirnos en redes sociales para mantenerte al tanto de nuestros próximos eventos.