Presentando la Colección Cameo: Versatilidad para tu espacio


Versátil: adj. Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones.

Estás empezando de cero, buscando las piezas ideales para amueblar tu casa. ¿Cómo enfrentarte a esos intimidantes espacios vacíos, que tarde o temprano tendrán que ocupar tus muebles?

 

Cameo tiene justo lo que buscas. Es una colección compuesta por 5 piezas diferentes (vendidas por separado), que puedes combinar y distribuir de acuerdo a las necesidades de tu hogar. Los muebles tienen molduras removibles a los lados para interconectarlos fácilmente.

 

En la recámara/estudio

Empieza con lo más básico para tu recámara: un tocador. El Gabinete de Almacenamiento cuenta con dos cajones para tus productos de belleza y cuidado personal, y dos puertas plegables con  repisas al interior, para guardar tu colección de cobijas, o tus pijamas consentidas.

La recámara es el corazón de tu hogar, y debes adornarla con todo lo que te inspira y te remonta a ese sitio de paz. El Librero Abierto es el lugar idóneo para tus fotografías, tus artefactos favoritos y trofeos personales.

 

Imagina crear tu propio estudio en casa, un espacio rodeado de libreros para ordenar tus enciclopedias y primeras ediciones. Y como toda buena biblioteca, no olvides añadir una pantalla (oculta) al centro para reproducir las joyas de tu filmoteca.

 

 

En la sala

La sala es tu lounge privado, donde se relajarán tus invitados al final de cualquier reunión; probablemente se trate de la mejor oportunidad para presumirles quién eres. Y para ello necesitas el mejor lienzo. ¿Qué quieres exhibir? Si lo tuyo son piezas de colección, y quieres presentarlas con elegancia, prueba con nuestros gabinetes de entretenimiento.

 

A la hora de llenar las repisas asegúrate de que todas las piezas ocupen la extensión necesaria, que no invadan a las demás, y que estén iluminadas desde el mejor ángulo. Entre más respetes el espacio de cada pieza su impacto será mayor, y podrás apreciar sus detalles.

 

Tu sala necesita un punto focal, por eso antes de organizar todo piensa en qué tipo de reuniones tendrán lugar en ella. En cualquier caso, querrás crear un ambiente íntimo y relajante, y puedes rematarlo al centro con una pieza artística de nuestra colección, como la mística “Woodland Friend”, o la ingeniosa “Sway II”.

Si lo que buscas es un cuartel para monitorear todos los partidos del domingo con tus amigos, solo crea tu centro multimedia y añade una pantalla gigante al centro.

En el comedor

Es momento de sacar esa hermosa vajilla del aparador y exhibirla con orgullo en el Gabinete de Almacenamiento con paneles de vidrio. O presume tus licoreras entremezcladas con libros de cocina en el librero abierto, con algunos floreros,  fruteros o candelabros para acentuar la división entre cada repisa.

La belleza de Cameo reside en su estilo clásico y fresco, y se ve tan bien en tu estudio como a un lado del comedor. La colección está disponible en cuatro tonos modernos: nogal, negro, blanco y gris. Cada pieza es pintada a mano por artesanos italianos, que cuidan al máximo cada detalle de su acabado. Sus puertas son plegables, lo que te permite acomodar las piezas en los lugares más difíciles sin afectar su utilidad.

Todas las piezas de Cameo tienen agujeros al reverso, para distribuir ordenadamente el cableado de tus aparatos de entretenimiento.