Nuevas Propuestas En Mesas Auxiliares


Como mesa de noche o de centro, cuadradas, redondas, altas o bajas, son muy versátiles en sus funciones.

Es importante conocer la medida de la mesa que tienes, para ubicarla en el espacio ideal. Y aunque no exista una regla debido a que las auxiliares pueden ser de muchos diseños y tamaños, como norma general no miden menos de 50 cm de alto. La mesa auxiliar redonda más pequeña puede tener 30 cm de diámetro. Ponerlas junto a cualquier sofá para rematar la decoración o usarlas como mesa de noche son algunas de las funciones mas comunes de esta pieza.

Las mesas laterales pueden ser aprovechadas para colocar un objeto decorativo. También como apoyo para colocar un arreglo floral, una charola con una jarra y dos vasos. Sí la intención es que sea decorativa, aplicar un par de libros y sobre ellos algún elemento decorativo o floral, harán que ese rincón de casa cobre vida.

A continuación te queremos compartir algunas tendencias en mesas auxiliares e ideas para aprovecharlas.

Mesas tipo nido

Los diseños tipo nido son los que juegan con la altura, de manera que una queda “metido” ligeramente dentro del otro. Aunque sean pequeñas, éstos conjuntos pueden tener dos o tres piezas por lo que en ocasiones se necesita algo más de espacio.

Tipo tronco

Las mesas laterales tipo tronco son muy naturales por su diseño tosco que recuerda a los troncos de los árboles. Son más pesadas visualmente ya que no tienen patas. Las puedes encontrar en color crudo o con acabados en tonos sólidos como negro o dorado. La ventaja de éstas es que podrás usarlas como taburete en caso de que tengas que ampliar la capacidad de tu sala.

Efecto Concreto

Suena como una pieza complicada para maniobrar, pero en realidad no lo es. En Crate and Barrel ofrecemos artículos que provocan el efecto visual de estar fabricadas en concreto, cuando en realidad son de fibra de hormigón que es un material visualmente industrial pero práctico para tener en casa.

Figuras Geométricas

El diseño geométrico en mesas auxiliares aporta lúdicas configuraciones para transformar las habitaciones. Por ejemplo, la base hexagonal Geo está hecha de chapa de hierro soldada. La parte superior combina materiales con un acabado de roble quemado para resaltar la textura. Geo es fácil de mover cuando quieras y es exclusiva de Crate and Barrel.

Diseño minimalista

Probablemente es la propuesta más contemporánea en interiorismo. Las mesas laterales diseñadas con líneas simples, ya sean con superficies redondas, cuadradas o rectangulares y en diversos materiales; En su mayoría bases metálicas y coberturas en madera, minerales o metal.

Ésta propuesta en se basa en contar con elementos que ocupen poco espacio pero que no comprometan la funcionalidad.

Te recomendamos echar a volar tu imaginación y sacar mayor provecho a estas piezas que hasta ahora tenían un objetivo funcional.

No olvides compartirnos y mencionarnos en nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx