Muebles Funcionales Para Una Vida Práctica.


Seguramente en más de una ocasión has pensado en que te hace falta espacio en casa, pero no quieres comprometer la estética. Te tenemos la solución: Muebles funcionales. Si quieres saber más al respecto, sigue leyendo.

Para la temporada otoño 2020, las tendencias en interiorismo presentan una amplia oferta de mobiliario que ofrece soluciones a través de piezas que permiten ahorrar espacio con diseños modernos, versátiles y además, con un toque de elegancia.

La unión entre utilidad y diseño hace destacar muebles funcionales que solucionan el problema de  la falta de espacio que aqueja a gran parte de las viviendas modernas.

Ésta es una de las razones por las cuales cada vez es más común ver sofás que se convierten en cómodas y amplias camas para los invitados, entre otros.

Los muebles multifuncionales además de ser muy prácticos, nos ayudan a ahorrar espacio dando mayor amplitud y evitando saturar habitaciones, así como decorar espacios reducidos sin cargarlos en exceso.

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Si ya tienes claro que deseas incorporar piezas de esta tendencia a tu decoración, te recomendamos que primero consideres tanto el diseño, como su estética y funcionalidad. Lo ideal sería buscar un mueble que además de solucionar alguna necesidad, aporte diseño con una gran calidad.

Si planeas colocar un sofá que se haga cama en la sala,  además de que debe ser armónico con la decoración, lo ideal es que sea cómodo para ambas funciones, fácil de abrir y cerrar y resistente.

También sería bueno que consideraras que los muebles con cajones, se deslicen ágilmente por las correderas, y en caso de poseer puertas, que sean sencillas de abrir, sin necesidad de ejercer una presión fuera de lo normal.

Con este tipo de mobiliario, lo mejor es buscar piezas atemporales, ya que por su practicidad y funcionalidad tendemos a usarlos durante largos periodos de tiempo.

CAMAS MULTIFUNCIONALES

Las camas son uno de los muebles multifuncionales más comunes con los que trabajamos en Crate and Barrel. Más allá de los ya mencionados sofá que se hacen camas, podemos hablar de las piezas de la recamara que podrían cumplir otras funciones. Tal es el caso de la cama Atwood que trae integrada, a los pies, una pequeña estantería que sirve para guardar libros, accesorios u objetos de pequeño tamaño.

OTOMANES

Los otomanes son otras piezas sumamente versátiles ya que además de servirnos para estirar las piernas el momento de leer nuestro libro favorito, también puede ser considerado como un asiento auxiliar o mesa de soporte. Con tan solo colocar una charola , podrás comprobar que ofrece la estabilidad necesaria incluso para colocar el servicio de café para tus invitados.

DISEÑO SUSTENTABLE

Si necesitabas una razón más para inclinarte por esta tendencia, recuerda que aportar a la sustentabilidad propiciando el consumo inteligente y responsable (calidad sobre cantidad)

Comparte con nosotros si el contenido que te compartimos te resultó interesante y útil. Déjanos saber tus comentarios escribiéndonos a nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

Vuelve El Dorado, Tendencias De Decoración 2020

Como Lograr Una Decoración Serena, Fresca Y Relajada En Otoño.

Pecan Pie, Un Postre Ideal Para El Otoño

Happy Hour ¿Qué Es? Y Recomendaciones Para Hacerlo Como Un Profesional En Casa

Recomendaciones Para Montar Exitosamente Un Bar En Casa