Los Clásicos De Crate And Barrel Que Se Han Convertido En Leyenda


Hacer que el diseño moderno parezca simple durante décadas es una de nuestras misiones. Ya sea en mobiliario, accesorios o textiles para mesa o cama, hay piezas icónicas que siguen la idea que dió origen a nuestra primera tienda en Chicago.

Inspirados por artículos para el hogar funcionales y accesibles, sin dejar a un lado el diseño y recorriendo el mundo para encontrar las mejores piezas para la casa, Gordon y Carole Segal abrieron la primera tienda Crate and Barrel en Chicago en 1962. Su proyecto comenzó comprando directamente en pequeñas fábricas y talleres artesanales en Europa: Poniendo al alcance de los consumidores estadounidenses artículos de diseño europeo que cubrían los gustos y necesidades de las nuevas generaciones.. A continuación te queremos compartir tres colecciones con piezas icónicas que se han convertido en clásicos en el hogar de nuestros clientes.

Comencemos por los artículos para bar (vasos y copas) imperdibles en la cantina de la casa; tres de nuestros favoritos son: Hatch, Camille y Direction.

HATCH

Una hermosa pieza básica en la barra de cualquier casa de nuestros clientes. Es un clásico que proyecta la herencia de la marca gracias a su moldeado en un patrón de diamante que simula cristal cortado. gracias a su moldeado en un patrón de diamante para simular el cristal cortado. La técnica exclusiva de Crate and Barrel de cristal de rocas escalonadas, ofrece un estilo atemporal y sofisticado.

CAMILLE

Las copas sin tallo proporcionan el asiento perfecto para mirar, girar, oler y saborear distintos tipos de vinos. Es la copa es la elección perfecta para fiestas y degustación de vinos.  Su forma versátil se adapta a diferentes bebidas como vinos, licores, cocteles, aperitivos e incluso postres.

DIRECTION

Este elegante juego de bar para la colección Direction, se caracteriza pro su forma cilíndrica y una burbuja abierta en la base de cada pieza.

Bajo el diseño Direction también puedes encontrar, floreros, porta velas, licoreras, entre otros elementos.

Migrando a muebles y revisando cuales han sido esas piezas atemporales que se han vuelto parte de nuestra historia y que siguen vigentes son dos categorías de las que queremos hablar: sofás y mesas.

En sillones, tres de los más representativos son el Sofá Petrie, el Sofá Lounge II y el Sofá Rhys.

PETRIE

La estética de mediados de siglo XX se refleja en sus líneas limpias. Cuneta con cojines sueltos en el asiento y el respaldo con botones tapizados a mano. La tela con la que está forrado parece salida de los trajes masculinos tradicionales incluyendo la sensación de estar confeccionado a la medida. La tela jaspeada otorga un tacto similar al de la lana natural, con colores tonales entrelazados dando una sensación tanto de suavidad como de alta calidad.

LOUNGE II

Este sofá, que forma parte de nuestra popular colección de family rooms, cuenta con cojines de respaldo súper suaves y asientos bajos muy profundos que invitan a la familia a tumbarse y dejarse abrazar por ellos. Es perfecto para noches de cine o para ver tus series favoritas.

RHYS

Rhys es una pieza que llama la atención por su moderna y sofisticada combinación de materiales. El suave cuero, envuelve el marco del sofá, abrazando exquisitos cojines de terciopelo. Los detalles de microfibra alrededor del marco, le dan un toque aerodinàmico.

Si hablamos de mesas, son tres las piezas que se han destacado por el gusto de nuestros clientes alrededor del mundo, estas son: Tate, Yukon y Parsons.

TATE

Esta mesa de comedor está inspirada en la década de los años 60, haciéndonos recordar la atemporalidad del diseño de mediados del siglo pasado. Está hecha de chapa de nogal que personifica las líneas limpias del diseño moderno, combinadas con una cubierta biselada aerodinámica. Sus patas cónicas se afilan en un ángulo sutil.

Es ideal para recibir invitados adicionales ya que cuenta con una extensión que amplían el número de asientos hasta 10.

YUKON

Nuestra hermosa mesa Yukon une hojas de madera maciza de acacia con juntas de mariposas expuestas. Con curvas orgánicas y madera de tonos cálidos es la pieza ideal para un comedor informal. Sus patas tienen forma de U, hechas de acero y acabadas en color negro mate antiguo, además de los nudos y fisuras de la madera que le dan un carácter muy distintivo.

PARSONS

¿Has imaginado una mesa de comedor ideal? La mesa Parsons Puede ser la respuesta. Tiene una cubierta de vidrio flotado, con el grosor necesario para soportar la carga completa. Cuenta con un borde plano y pulido, además de una base de acero chapado en latón con acabado cepillado a mano que dan la idea de esquinas desgastadas.

Nos gustaría que nos compartieras cuales son las piezas Crate and Barrel que te han acompañado por varios años de tu vida. Si quieres saber más de nosotros te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx

¡Gracias por seguirnos!

 

 

 

Otros artículo que te podrían interesar:

Recomendaciones Para Montar Exitosamente Un Bar En Casa

Conoce Las Ventajas Del Uso De Un Decantador De Vino

¿Qué Es El Estilo Retro Moderno?

¿Por Qué Estamos Obsesionados Con La Colección Modern Praire?

Trove, La Colección Pensada Para Los Amantes Del Diseño Moderno.

Sofá De Piel, Si No Tienes Uno Es Momento De Considerarlo

Tres Cocteles Para Disfrutar Del Verano

De Porcelana A Cerámica, Personaliza Tu Mesa Con Estas Vajillas.

Madera, El Material Estrella De La temporada

Vuelve El Dorado, Tendencias De Decoración 2020