Estamos listos para recibirte.
 
El mes de noviembre introdujimos nuestro nuevo servicio de Mesa de Regalos. Se trata del mejor sistema para crear la lista perfecta para tu boda, baby shower o celebración especial.
 


 
No encontrarás nuestra colección en otro lado.
 
Colaboramos con artistas, diseñadores talentosos y comunidades alrededor del mundo para crear productos exclusivos con un punto de vista único.
 
Completar tu lista de regalos es pan comido – con glaseado en la cima.
 
Recibe un 10% de descuento en nuestras tiendas y en compras en línea (sí, incluso en muebles) durante los seis meses después de tu evento.
 
Dos palabras: Envío Gratis.*
 
Compras calificadas en tu mesa de regalos se envían gratis, lo que sin duda hará felices a tu familia y amigos.
 
Damos muy buenos consejos.
 
Los Eventos Privados de Mesa de Regalos te dan la oportunidad de platicar personalmente con nuestros expertos especializados en mesa de regalos. Brinda, disfruta un bocadillo y ve demos de cocina de tus marcas gourmet favoritas en tiendas selectas, para regresar a casa con un regalo especial de nuestra parte.
 
Déjanos darte el primer regalo.
 
Cuando te registres en nuestras tiendas recibirás un set de nuestras copas para vino mejor vendidas en una bolsa bordada de lino, nuestro regalo de agradecimiento.
 
Te ayudamos a dar las gracias a tus invitados.
 
Nuestra herramienta Gerente de Agradecimiento te ayuda a saber quién te regaló cada cosa, ahorrándote tiempo valioso para escribirle a tu hermana y contarle de esas increíbles copas nuevas.
 
Para mayor información visita nuestras tiendas de Paseo Arcos Bosques, Antea Lifestyle Center y Paseo San Pedro, o regístrate en el sitio crateandbarrel.com.mx
 

*Aplican algunas restricciones. Ver detalles en crateandbarrel.com.mx