Ideas Para Tener La Mejor “Date Night En Casa”


Han sido meses de compartir más tiempo de lo común con nuestros seres queridos, por eso hoy queremos compartirte algunas ideas de cómo organizar momentos especiales que nos hagan alejarnos de la rutina diaria.

La situación global nos ha hecho re inventar nuestras dinámicas sociales, una de ellas las formas de compartir tiempo con nuestros seres queridos. La rutina es un gran reto para que no fracture nuestras relaciones personales. Por eso queremos compartirte diez ideas para tener una “Date Night en casa”

  1. Clase de yoga vía YouTube. Los tiempos estresantes exigen medidas creativas. Esta es una buena manera de encontrar la calma juntos y hacer algo que los haga sentir bien a ambos.
  2. ¿Charcutería + botella de vino + paseo (virtual) en un museo? ¡Sí, por favor! Crea una tabla de quesos variada, luego saboréala y bebe un buen vino mientras recorren un museo de clase mundial como el Louvre o el Met, virtualmente. (¡Nos encanta que los mejores museos del mundo estén abriendo sus colecciones a través de recorridos virtuales!)

  1. Hornea mientras bailas por la tarde. Aligera el momento, rompiendo con la rigidez de actividades regulares del hogar. ¿Qué tal te vendría hornear un pecan pie por la tarde, mientras escuchas una play list y ensayas unos pasos de baile junto a tu ser amado? Así queman las calorías de lo que van a cenar.
  2. Noche de juegos + botanas saludables para los niños. Haz que la noche de juegos (Los videojuegos también cuentan) sea más divertida recreando tus sabores favoritos de la infancia. Será un viaje en el tiempo que te permitirá compartir recuerdos y dar lugar a la creación de unos nuevos, que perdurarán toda la vida

  1. Deja huella. ¡Aprendan una nueva habilidad juntos! Pintar, dibujar, construir, Tie Dye: puede ser una gran oportunidad para encontrar una nueva afición en común, pasar un rato divertido y adquirir una nueva habilidad.
  2. Happy Hour. Si son mayores de edad y se quieren relajar para cerrar el dia, lo ideal es compartir un cóctel con tu pareja. Puedes preparar su bebida favorita tal como la que beben en el lugar al que acostumbran ir. Será un momento perfecto para propiciar una buena conversación que puede aprovecharse para restablecer y reconectar.

  1. Acampa en el jardín o terraza. Acampar no es una actividad exclusiva para niños; puede ser una gran idea romántica, que rompa con la monotonía. Consigue una tienda de campaña y sacos de dormir. Si no tienes, con unos cojines y una frazada basta. Cuenten historias de fantasmas, observen las estrellas, si el espacio lo permite y pueden encender una mini fogata o poner una estufa portátil, asar bombones sería delicioso… Esta combinación de diversión, comodidad y simplicidad es una excelente manera de pasar la noche.
  2. Eleva la experiencia del servicio a domicilio. Ordenen la cena en su sitio favorito, prepara la mesa para una ocasión especial, enciende velas, haz un play list con sus canciones favoritas, vístanse como si fueran a salir, prepara cócteles e invita a tu pareja a cenar al comedor de tu casa.

  1. Organiza una cena virtual o una noche de juegos. A estas alturas, todos somos profesionales con el uso de plataformas de comunicación.. Esta es una idea similar, excepto que estamos cenando o jugando. Elige a un pequeño grupo de amigos y ordenen juntos en el mismo restaurante, preparen las mismas entradas y armen juegos a distancia, en los cuales puedan comparar los resultados. Las opciones de juegos son infinitas.
  2. Pizza casera + noche de karaoke. Preparen sus pizzas favoritas juntos, luego bajen las luces, pongan las pistas de sus canciones favoritas, abran una botella de vino y así vendrá la diversión.

Si tienes más ideas que nos quieras compartir, nos encantaría conocerlas. Por favor mándanos un mensaje directo a través de nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

Pecan Pie, Un Postre Ideal Para El Otoño

Happy Hour ¿Qué Es? Y Recomendaciones Para Hacerlo Como Un Profesional En Casa

Tres Formas De Tomar Tu Dosis Diaria De Vitamina C

¿Por Qué Tomar Cerveza En Vaso?

¿Cómo Armar Una Tabla De Quesos Sorprendente?

Conoce Las Ventajas Del Uso De Un Decantador De Vino

Recomendaciones Para Montar Exitosamente Un Bar En Casa

Ideas De Decoración Para Terrazas Y Balcones, Sin Importar Su Tamaño Ni Distribución.