Ideas Para Lograr Una Decoración Espeluznante.


Si quieres sumergirte en el espíritu obscuro de la temporada, aquí hemos reunido algunas ideas con las que puedes sorprender a los niños o vecinos, tanto para el exterior como el interior de tu casa.

Con el otoño llega una de las celebraciones favoritas de los pequeños y que nos permiten a los adultos jugar con ideas de decoración mas divertidas, esta es la noche de Brujas.

Y es que Halloween es la ocasión ideal para cambiar la decoración de forma temporal o incluso hacer una fiesta temática. Esta celebración nos permite echar a volar la imaginación y dar rienda suelta creatividad para lograr una fiesta que puede ser emotiva y terrorífica a la vez.

Por sí llegaras a necesitar inspiración, queremos compartirte una serie de consejos que te ayudarán a aprovechar mejor los elementos que tienes en casa y lograr esa decoración espectacular.

Puedes comenzar con una entrada misteriosa: coloca una corona color negro en la puerta de entrada. En el jardín o algunas macetas, esconde velas eléctricas o linternas de metal negras, además de algunas calabazas. Los pequeños toques contribuyen en gran medida a crear una experiencia divertida en esta celebración.

También puedes enfocarte en una sola habitación, como la sala o el comedor. Comienza regulando la iluminación del espacio sustituyendo la luz del techo, por la de lámparas más indirectas, lo que te ayudará a crear un ambiente más misterioso. Otra opción es colocar velas encendidas en rincones estratégicos. Guarda, por unos días tus adornos alegres o de colores claros para que no desentonen con el ambiente que estás tratando de crear. Si buscas algo un poco más tétrico, los objetos típicos de las historias o películas de miedo como cuervos, telarañas, calaveras, huesos, candelabros góticos y calabazas, son los mejores complementos.

Uno de los iconos del Halloween, son las calabazas de Castilla talladas. Para nuestra fortuna, octubre es la mejor época para encontrar esta hortaliza en distintos tamaños y formas en cualquier supermercado. Una vez que la hayas elegido, puedes tallar la típica cara con los ojos en forma de triángulo o expresar tu creatividad, para después iluminarla y que sea el elemento protagónico de la decoración. Además, esta es una actividad muy divertida para hacer con niños pequeños. También, en el caso de que no quieras intentarlo, en Crate and Barrel, tenemos la excelente opción para sustituir la calabaza natural.

Si lo que buscas es una atmósfera distinta, en la que tu casa se vea ambientada pero sin caer sin caer en los excesos o la fantasía, puedes explorar combinaciones de piezas en negro y dorado. Esta gama cromática te ayudará a conseguir un ambiente lúgubre. Lo que si te recomendamos es incorporar elementos icónicos de esta celebración.

Para dar un toque más sofisticado a tu decoración, ya sea clásica o conceptual, complementa con uno o varios arreglos florales con texturas y colores de temporada (negro, café obscuro, anaranjado, rojo, blanco), que podrás colocar sobre la mesa principal, en algún gabinete como pieza central en la sala. Nuestros amigos de Flor de Lima han hecho algunos tutoriales que puedes ver en nuestro Instagram.

Para complementar la ambientación puedes poner música ambiental para la ocasión (en las plataformas de reproducción de música sobran opciones).

Nos encantaría saber que te pareció está escabrosa recomendación. Déjanos saber tus comentarios escribiéndonos a nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

Vuelve El Dorado, Tendencias De Decoración 2020

Como Lograr Una Decoración Serena, Fresca Y Relajada En Otoño.

Pecan Pie, Un Postre Ideal Para El Otoño

Happy Hour ¿Qué Es? Y Recomendaciones Para Hacerlo Como Un Profesional En Casa

Recomendaciones Para Montar Exitosamente Un Bar En Casa