Ideas Para Iluminar Exteriores


Aunque el horario de verano las horas con luz solar se alargan, resulta inevitable que llegue la hora de la utilización de la luz artificial. Planear la iluminación deI exterior de nuestra casa, puede transformar un espacio cotidiano en un gran ambiente para disfrutar.

No hay mejor idea para disfrutar una noche cálida, que pasar más tiempo al aire libre. La forma más rápida de preparar el escenario para cenas y reuniones al aire libre es crear una atmósfera bañada por una luz suave y cálida. Por ello, te queremos compartir algunas sencillas y prácticas ideas de iluminación exterior para actualizar esas áreas. Elige solo una forma de iluminar su espacio al aire libre para una apariencia cohesiva, también puedes combinar varios estilos  para lograr un estilo único.

 

LINTERNAS

La iluminación exterior es la forma más sencilla para transformar un     ambiente, sin embargo también tiene un propósito práctico. Procura que la iluminación sea suficiente para que tus invitados puedan ver con        claridad el entorno, ya sea para caminar con seguridad, interactuar entre sí o tomar sus alimentos y bebidas. Los faroles son una solución sencilla gracias a sus robustas proporciones y sus paneles de cristal que        mantienen la luz de las velas protegidas del viento. Puedes colocarlas  para iluminar un pasillo o indicar el camino. También puedes intentar     colocar una linterna sobre una mesa decorativa junto a un sillón.

Una idea novedosa es colocar algunas debajo de una sombrilla al aire libre o de una terraza techada. Para un efecto de bosque encantado, cuelga linternas de diferentes tamaños y formas de las ramas inferiores del árbol más grande del patio.

 

LUCES EN SERIE

Este tipo de iluminación aporta una iluminación cálida a cualquier espacio exterior. Puedes recrear un ambiente romántico similar al de un bistró    parisino, colocando una serie de luces en un patrón entrecruzado debajo del techo de tu porche o de un árbol a otro en tu jardín o terraza. Puedes complementar el estilo con luces de serie de globo transparentes a lo   largo de las vigas de las pérgolas y los techos de los patios, o              suspéndelas de los postes erigidos en cada esquina de los patios y        terrazas. Te recomendamos usar series de luces con focos más pequeños (similares a las que se usan en navidad) durante todo el año para envolver los troncos de los árboles y decorar las barandillas de la terraza, las y las barandillas de las escaleras.

 

ANTORCHAS TIKI

Las antorchas tiki evocan las celebraciones de las islas tropicales. Puedes colocarlas en tu patio o jardín para agregar dramatismo, definir caminos y proyectar amplios círculos de luz. Considera ubicarlas junto a esculturas al aire libre o como punto focal.

 

Si buscas una opción de iluminación exterior que funcione como repelente  ecológico de mosquitos, puedes buscar antorchas cuyo combustible sea de citronela.

 

VELAS SIN FLAMA

Una de nuestras ideas favoritas de iluminación exterior es incorporar velas de baterías. Añaden luz suave a patios y patios sin necesidad de una    llama viva. Diseñadas con patrones de parpadeo realistas, las velas sin fuego permanecen encendidas independientemente de las ráfagas de viento o algunas gotas de lluvia; enciéndalas y apáguelas con solo tocar un interruptor. Algunos incluso tienen una función de temporizador para que pueda personalizar la iluminación para fiestas, cenas y noches en casa. Puedes colocarlas dentro de jarrones o linternas, o agruparlas en  en una bandeja para crear una pieza central brillante.

Comparte con nosotros vía Instagram @cratebarrelmx usando el hashtag #CrateStyle tus ideas de decoración exterior.

 

Otros artículo que te podrían interesar:

Transforma Tu Patio O Terraza En Un Oasis

Ideas De Decoración Para Terrazas Y Balcones, Sin Importar Su Tamaño Ni Distribución.

Tres Cocteles Para Disfrutar Del Verano

Sorprende A Tus Invitados Con Un Ponche De Verano