Invita a tus amigos.
 
Una fiesta para decorar el árbol es un buen pretexto para reunirte con tus seres queridos en los ajetreados días navideños, y puede ser un rato divertido y casual. Se trata de celebrar las fiestas de fin de año enfocándose en el que probablemente es su símbolo más perdurable.
 
A continuación algunos puntos a recordar a la hora de organizar una fiesta para adornar tu árbol de Navidad.
 

  1. Consigue lo básico para tu fiesta: compra un árbol de navidad e instálalo en su base. De preferencia coloca la serie de luces antes de que lleguen los invitados, para que la reunión se enfoque en la decoración.
     
  2.  

  3. Adorna tu casa con anticipación. La fiesta se trata de decorar el árbol, pero el resto de tu hogar ya debe transmitir el cálido espíritu de las fiestas decembrinas. No olvides preparar una playlist de villancicos para crear un ambiente acogedor.
     
  4.  

  5. Como tus invitados pasarán la mayor parte del tiempo moviéndose por la sala preparando los adornos, te recomendamos servir un bufet o una mesa de dulces, galletas y botanas navideñas, además de algunas bebidas y cocteles festivos. Puedes añadir algunos aperitivos para que los invitados no se queden con hambre.
     
  6.  

  7. Tu fiesta también puede ser un brunch dominical relajado a media mañana. Puedes ofrecer fruta fresca, bagels, muffins y un par de guisados para desayunar. También ofrece ponche, café, rompope y jugos de frutas.
     
  8.  

  9. Seguramente asistirán niños a tu fiesta, por lo que es una buena idea es preparar pinos miniatura y repartirlos a los pequeños para que cada uno adorne su arbolito. Esto los mantendrá entretenidos, y al final se llevarán un lindo regalo.
     
  10.  

 
Nada lleva la magia de la temporada a tu hogar como un hermoso pino. Algunos siguen la bonita tradición de cortar uno natural, para que el fresco aroma forestal de sus hojas llene sus hogares. Pero también es bastante útil tener un árbol artificial en cuyo diseño sabes que siempre podrás contar, y que no hará desórdenes en tu sala.
 
El objetivo es que al final de la fiesta tu árbol quede encendido y perfectamente decorado para la Navidad. Tus invitados se llevarán una cálida sensación, después de estar rodeados de amigos, familia, y las luces y colores de estas fechas tan especiales.