Eleva La Presentación De Tus Bebidas


En esta ocasión queremos compartir contigo una tendencia se presenta constantemente en eventos y restaurantes y que puedes adaptar en casa para lograr una presentación espectacular en tus bebidas.

Uno de los grandes placeres de ser anfitrión es poder disfrutar de tus     invitados y no tener que estar preocupado porque a los asistentes les falte algo. Es por eso que los dispensadores son ideales no solo para poder disfrutar la fiesta, sino además para relacionarse mejor con los invitados.

 

PREPARA BEBIDAS

Al momento de preparar tu bebida favorita, asegúrate de contar con todos los ingredientes necesarios.

Elige un par de recetas que vayan acorde al evento: pueden ser unas   margaritas frías para contrarrestar el intense calor del Verano o una sangría si lo que quieres tiene un toque más informal. Prepara algunos aperitivos que combinen las  bebidas que vas a ofrecer. Platillos como el guacamole o papas fritas equilibran la dulzura de las bebidas azucaradas, mientras que los quesos jóvenes suavizan el sabor de los cócteles ácidos.

Siempre incluye, al menos, una opción sin alcohol, para los invitados que no beben, incluidos los niños, los adolescentes o los conductores  designados. Mantén las variedades con alcohol en la parte superior de la barra y coloca una jarra o dispensador en la mesa inferior para que los mas pequeños puedan acceder a ella fácilmente.

 

Una de las mejores opciones de bebidas aptas para todo público, son la clásica limonada o el ponche de verano, aunque siempre puedes  experimentar con alguna receta que incluya sabores y frutas naturales.

 

DECORA

Además si quieres que tus bebidas se vean aún más llamativas, puedes colocar adornos que aporten tanto sabor como color a los dispensadores de cristal. Agrega rodajas de cítricos frescos, hierbas o especias. También puedes congelar frutos rojos, uvas u otras frutas pequeñas y añadirlas a la preparación, para dar un toque de frescura sin diluirla.

Otra opción es disponer una estación para que los invitados decoren sus cócteles. Incluye rodajas de limón verde o Amarillo, hojas de menta, sal, figuras de azúcar o incluso chile piquín para escarchar los vasos. No       olvides dejar una variedad de popotes, revolvedores y servilletas de colores, cerca para complementar los adornos.

Si la ocasión se presta, retoma el tema del evento para decorar tu barra de bebidas. Si el dispensador tiene un compartimento separado para el hielo, puedes colocar flores naturales o rodajas de fruta adicionales.

Puedes colocar botellas cerradas y estaciones con los nombres de los    ingredientes para que los invitados sepan qué es lo que están agregando a sus vasos. Incluso puedes bautizar tus creaciones con nombres         originales colocando los ingredientes de cada una, como cortesía para los invitados con restricciones alimenticias.

SIRVE

Es importante tener la cristalería adecuada para las bebidas que piensas ofrecer. En el caso de reuniones en el exterior, las copas clásicas de champán y las jarras tradicionales son una buena opción. Si la reunión es más informal, los vasos cortos pueden ser ideales. En el caso de tener niños entre los invitados, hay que considerar la posibilidad de incluir     opciones de plástico.

 

Otra variación puede ser el tipo de cristalería que haga juego con tu dispensador: para recipientes altos y de líneas limpias, opta por vasos con las mismas características. Lo mismo sucede con las versiones redondas. Si tienes opciones de bebidas con y sin alcohol, te sugerimos utilizar un tipo de vaso distinto para cada uno, haciéndolos más fáciles de reconocer.

Comparte con nosotros vía Instagram @cratebarrelmx usando el hashtag #CrateStyle el montaje de tus mesas y el uso de dispensadores de  bebidas.

 

Otros artículo que te podrían interesar:

Tipos De Copa Para Vino Espumoso

La Copa Correcta Para Cada Tipo De Vino.

Tres Cocteles Para Disfrutar Del Verano

Sorprende A Tus Invitados Con Un Ponche De Verano

Cubos De Hielo Nutritivos

Como Arreglar Flores Para Un Centro De Mesa