Día de las Madres


En Crate and Barrel, nuestra misión es ayudarte a convertir tu casa en tu palacio personal.

En Crate and Barrel, nuestra misión es ayudarte a convertir tu casa en tu palacio personal. ¿Pero qué habría sido de Buckingham sin Isabel, o de Alejandría sin Cleopatra? El 10 de mayo queremos honrar a la mujer más importante y sofisticada de tu hogar con nuestras ideas frescas para disfrutar esta temporada.

 

Sabemos que hay madres de todo tipo: genios de las artes culinarias que establecen su estudio en la cocina, diplomáticas expertas en reuniones sociales y estilo, diseñadoras meticulosas que siempre buscan mejorar y refrescar su espacio, por mencionar solo unas cuántas. Sin importar su ocupación, sabemos que nuestras madres nunca dejarán de preocuparse por nosotros, ¡pero también quieren pasarla bien! Por eso, tenemos una sorpresa dedicada especialmente para cada una.

 

Te presentamos nuestras promociones especiales para el Día de las Madres, que te darán 4 grandes ideas para demostrar (o exigir) amor eterno en esta ocasión especial.

Kit 1 – Para la mamá amante de los quesos (y el estilo)

 

El queso es la madre de todas las botanas: agrégalo a cualquier mesa de entradas o aperitivos, y se vuelve la atracción principal. Omítelo, y verás lo rápido que alguien notará su ausencia, y enseguida tu mesa de botanas perderá variedad y categoría. El queso es nutritivo, versátil, divertido y atrevido, pero lo más importante: es una delicia.

 

Como el de los vinos, el mundo de los quesos es un paisaje vasto lleno de sutilezas. Si quieres reflejar ese estilo en tu comedor, tenemos para ti los accesorios especializados que te convertirán en una verdadera experta.

 

  • Tabla para Queso Slate

Para servir con el verdadero estilo de las campiñas europeas, nuestra Tabla para Queso Slate es el lienzo ideal para presentar todas tus variedades. Su corte orgánico de loza natural te remontará a los paisajes idílicos de Francia, Holanda, Suiza, España y Noruega, donde se crean los quesos más refinados y originales del planeta.

 

  • Set de 6 Marcadores para Quesos Chalkboard y Gis de Esteatita

Solo toma nuestro gis de esteatita de larga duración, anota el nombre de las variedades que elegiste en cada uno de los 6 marcadores de madera con superficie de pizarra, ensarta la punta de los marcadores en un trozo de queso, y tu tabla de quesos se convertirá en un muestrario culinario con estilo rústico casero.

 

  • Set de 3 Cuchillos para Queso

Por último, y por mucho no lo menos importante, te presentamos a tus fieles ayudantes de acero inoxidable: un cuchillo para quesos suaves, otro para quesos duros, y un untador para quesos y cremas. Se convertirán en una extensión de ti, y lo último que querrás será preparar tu tabla de quesos sin su ayuda. Nuestro Set de 3 Cuchillos para queso será tu herramienta más confiable e indispensable, y le dará el toque final de elegancia y profesionalismo a tu mesa de botanas.

 

 

Kits 2 y 3 – Para la mamá experta en bebidas frescas (y ensaladas)

 

A algunas mamás les gusta celebrar su día departiendo en su restaurante favorito, pero otras prefieren disfrutar la calidez de su hogar en familia. Una comida de Día de las Madres en casa es la ocasión ideal para sacar a relucir las mejores piezas de la cocina y el comedor; y como la fecha siempre coincide con el calor de la primavera, te preparamos dos ideas para disfrutar con estilo una entrada fresca y una bebida energizante.

 

(Kit 2)

  • Jarra Ona

La Jarra Ona tiene una forma hermosa y funcional, que sirve fácilmente y tiene el tamaño idóneo para caber sin problemas en una charola para servir, o en un comedor abarrotado. Su diseño está hecho de curvas delicadas que incluso se ven geniales sin una gota de líquido.

 

  • Juego de 4 Vasos Direction Double Old-Fashioned de 266 ml

Complementa la delicadeza de la Jarra Ona con los clásicos Double Old-Fashioned Direction, nuestra colección más popular de vasos para bar. Su forma ancha y su base gruesa los hacen ideales para cualquier bebida en las rocas, desde una limonada fresca hasta una rica sangría preparada.

 

(Kit 3)

  • Juego de 2 Tazones para Servir Keaton (Redondo y Ovalado)

Si no puedes esperar a que los invitados prueben lo deliciosa que quedó tu ensalada, haz que crezca la expectativa presentándola en nuestros hermosos Tazones Keaton. Los recipientes perfectos para ensaladas o pastas, nuestros tazones están laminados en cobre con un acabado martillado refulgente, y  tienen bordes artesanales que le darán un toque de elegancia casera a tus maravillas culinarias.

 

  • Juego de 2 Utensilios para Servir Tondo

Dos utensilios sencillos de hermosa madera de acacia para servir tus platillos sin dañar la superficie de cobre de los Tazones Keaton.

 

 

Kit 4 – Para la mamá que siempre quiere estar impecable (y le encanta verse bien)

 

El día de una madre empieza y termina en el baño; desde temprano pasan mucho tiempo frente al espejo lavándose los dientes, probándose diferentes prendas, haciendo experimentos con su cabello, y perfeccionando su maquillaje. Por la noche, una sesión de relajación, otra vuelta con el cepillo de dientes, y por qué no, un toque de perfume de lavanda para dormir sumida en una fragancia agradable y calmante.

 

Si eres una mamá de las que aprovechan cualquier oportunidad para refrescarse, lavarse las manos, o darse un retoque frente al espejo, tenemos un trío de artículos que llenarán tu mundo de estilo y claridad.

 

  • Bandeja de Vidrio para Cosméticos

Es el accesorio más simple para el cuarto de baño, pero cuando la veas elevando tus perfumes en la cubierta del lavabo, o exhibiendo tus joyas favoritas en las repisas, su toque de orden y delicadeza se volverá indispensable para tu centro de operaciones de belleza. Su superficie de vidrio transparente se suma al aura de limpieza que debe permear en todo baño bien organizado.

 

  • Dispensador de Jabón de Vidrio

¿A quién no le gusta la comodidad de un dispensador? Solo presiona levemente y tendrás la dosis correcta de limpiador líquido. Pero no te limites al jabón: puedes llenar el dispensador con loción para manos, crema exfoliante, espuma limpiadora, o el tónico refrescante que quieras tener siempre ahí, a un toque de distancia.

 

  • Jabonera Ovalada de Vidrio

Si amas el orden y la limpieza siempre querrás buscar un lugar para todo, y odiarás que tus artículos de baño estén danzando por la cubierta del lavabo sin ton ni son. Nuestra jabonera está bellamente construida en vidrio transparente puro, y en conjunto con sus dos compañeros, forman un espectáculo cristalino impecable.

 

 

Entonces ya lo sabes: si lo que te hace falta es tiempo para escoger el regalo idóneo, nosotros lo hicimos para ti (y si no tienes tiempo de ir a comprarlo, también te lo enviamos hasta tu casa, o a la de mamá). Si lo que te preocupaba era gastar demasiado (¡oye, ella te trajo al mundo!), con nuestros kits para las madres podrás regalarle un juego que le encantará, que querrá poner en uso de inmediato, y que no pondrá en apuros a tu cartera. Y si de todas formas no te decides por nada, te damos la última recomendación: Lleva a mamá a nuestra tienda, y verás que en unos segundos se enamorará de nuestra distinguida colección de mercancía.