Decoración Que Llenarán De Energía Positiva Tu Casa


En tu casa, puede vigorizarte, por lo que con unos pequeños ajustes en la decoración podrás estimular tus sentidos y pasar un tiempo muy agradable

Es difícil estar en casa todo el tiempo, pero cuando amas tus espacios puede ser el lugar ideal para cultivar la felicidad.

Para lograrlo proponemos ligeras adecuaciones que pueden marcar una diferencia, agregando elementos funcionales en algunos de los rincones donde pasas más tiempo.

AIRE FRESCO Y LUZ NATURAL

Nada llena más de buenas vibras una casa que la luz natural y el aire  fresco. Una excelente opción para lograrlo es incorporar elementos del  exterior al interior, como son plantas vivas que, además de aportar       oxígeno dan un agradable toque de color.

En cuanto a la luz, si no te es posible reemplazar ventanas o agregar    nuevas, puedes maximizar la luz natural asegurándote que las ventanas estén siempre limpias. Otro truco es agregar un par de espejos espejos u objetos brillantes que reflejen la luz que entra a la habitación.

RE DECORA TUS MUROS

Otra forma de lograr una nueva perspectiva es analizando cuáles de tus muros están desaprovechados o te parecen aburridos. Para lograrlo te recomendamos consultar el artículo sobre consejos e ideas para decorar las paredes de tu casa en donde encontrarás todos los detalles para lograrlo. (Consejos E Ideas Para Decorar Las Paredes De Tu Casa).

REMODELACIONES MENORES

La remodelación de muebles puede ser otra alternativa para incorporar energía positiva a las habitaciones. Incluso puedes cambiarlos de color, actividad que puedes hacer tú misma.

Si tienes un poco más de tiempo y energía puedes buscar proyectos un poco más complejos para elementos móviles o retoques rápidos. Puedes actualizar una cómoda vieja, una mesita de noche o una auxiliar con un toque interesante de pintura. Incluso puedes experimentar con tonos brillantes para darle un acento de color.

Otra posibilidad puede ser intervenir las perillas, las manijas del fregadero o los cabezales de alguna consola. Esto puede darle un segundo aire a artículos o muebles que parezcan viejos o anticuados.

En caso de que necesites algo más discreto, te aconsejamos actualizar los accesorios en sofás, mesas o camas; como pueden ser cojines, frazadas o detalles de decoración menores.

UNA RECAMARA ZEN

El dormitorio debería ser la zona más pacífica de toda la casa; un lugar que te permita relajarte y descansar profundamente durante la noche. Una buena idea para lograrlo, es un estilo inspirado en el minimalismo, donde no existan mayores distracciones, se pueda logar poner las cosas en orden fácilmente y evitar objetos que generen estrés o ansiedad.

Al ser la cama el elemento central del dormitorio, lo ideal es encontrar el mobiliario indicado para darle equilibrio y organización.

¿Te sirvieron estas recomendaciones? Si llevas al cabo alguna de ellas, por favor compártelo con nosotros vía Instagram @cratebarrelmx usando #CrateStyle.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

Ideas Para Montar Un Espacio Para Meditar En Casa

Espejos, El Mejor Complemento Para Decorar Una Habitación.

Consejos E Ideas Para Decorar Las Paredes De Tu Casa

¿Qué Son Los Acentos De Color En Decoración?

Leanne Ford Para Crate & Barrel, Una Colaboración Que Te Hará Reconsiderar El Minimalismo.