Dale Un Toque Navideño A Tu Chimenea


Este año apórtale estilo a la decoración navideña de tu chimenea. A continuación te daremos algunas recomendaciones para lograr un ambiente acogedor este fin de año.

Cada vez que llega la temporada de fiestas nos surge ese deseo de querer decorar cada rincón de nuestra casa. Como entendemos perfectamente el sentimiento, te compartimos algunas recomendaciones.

Lo primero a considerar, es cuál será el punto focal después del árbol de navidad. Puede ser una chimenea, un trinche o algún mueble con predominancia en el espacio. A continuación te hacemos algunas recomendaciones.

En todos los casos la configuración que seguiremos será similar, cambiando solo el estilo. El primer elemento que se colocará será una guirnalda y una corona, estos dos elementos ayudarán a establecer el estilo y el tono de cada diseño.

RUSTICA + MINIMAL

Puedes conservar la configuración original de tu chimenea y sólo vestirla con algunas botas en tonos sólidos y diseños simples. Puedes complementar con candelabros rústicos de bronce y adornos de animales del bosque., los cuales pueden ser un gran relleno para las botas. Con esta decoración lo más sencillo es seleccionar una guirnalda de pino con piñas  para darle un toque natural y amaderado. Si es natural, mucho mejor.

ROJO Y VERDE

Si lo que buscas es un estilo más clásico, los tonos verde y rojo son la mejor elección. Puedes ir por los tonos forestales o que simulen la nueve. Una corona y una guirnalda de frutos rojos.  es un buen comienzo. Puedes colocar jarrones de distintas alturas con ramas secas, toques de pino freso e incluso mezclarlo con algunos tallos falsos. Para concluir, velas verdes en forma de árbol y las calcetas en color blanco.

METÁLICOS

Por otro lado, sí lo que buscas es un estilo más sofisticado, elegante y moderno, puedes seleccionar una corona de pino natural y una guirnalda de hojas decorativas doradas, con otras de color gris. Si quieres un poco más de dorado, coloca en la base de la chimenea dos faroles de latón. Complementa con árboles de vidrio metálico y combínalos con tus candelabros favoritos. Como toque final agrega unas luces en color blanco y esferas de cristal en tonos dorados o plateados.

¿Qué estilo de chimenea navideña es tu favorito para este año? Comparte con nosotros tu decoración vía  Instagram @cratebarrelmx usando #CrateStyle.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

4 Tendencias Para Decorar Tu Árbol Navidad

La Playlist Ideal, Para Una Reunión Casual Por Leanne Ford

¿Cómo Organizar Un Intercambio Virtual De Galletas Para Las Fiestas De Fin De Año?

La Copa Correcta Para Cada Tipo De Vino.

Pecan Pie, Un Postre Ideal Para El Otoño