Como Lograr Una Decoración Serena, Fresca Y Relajada En Otoño.


¿Estás buscando inspiración para decorar tu casa en el otoño? Esta colección aportará un toque distintivo llenando de serenidad y fres-cura tu hogar. Si quieres saber de qué hablamos sigue leyendo.

La vida en la ciudad no tiene por qué significar un caos constante. Poética y relajada a la vez. La colección Retiro Urbano que Crate and Barrel ofrece para el otoño 2020 ayuda a diseñar un espacio que evoca sentimientos de pertenencia.

Se trata de crear un refugio que sea a la vez urbano, poético y sereno, donde el lujo está en los detalles: texturas que se hunden en suaves, tonos lavados de colores, materiales sustentables y siluetas acogedoras. Equilibrado, personal y felizmente relajado

La propuesta de esta línea se compone Por suaves tonalidades marinas, líneas curvas y tejidos acolchados que en conjunto dan una sensación de comodidad. Las mesas de centro redondeadas y las esquinas suavizadas también complementan perfectamente el círculo cromático de colores relajantes.

La elegancia clásica adquiere un rostro más fresco con piezas en cerámica, madera y mimbre. Pero sí lo que se busca es una reunión refinada y sofisticada, el juego de cristalería Tour, es ideal para dar un toque artístico con detalles tradicionales.

Una de nuestras propuestas favoritas es la colección Lorin que está compuesta por una serie de candelabros hechos en concreto, con una apariencia sorprendentemente ligera y lujosa, reforzando una presencia escultórica.

Las texturas sutiles y sus siluetas circulares, le dan a esta propuesta de candelabros minimalistas, una apariencia artesanal. Con su belleza industrial, la colección Lorin, logra una declaración de lujo, relajación y simpleza a la vez.

Nos encantaría saber que te pareció la colección Retiro Urbano, escríbenos a nuestra cuenta de Instagram @cratebarrelmx.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

Trove, La Colección Pensada Para Los Amantes Del Diseño Moderno.

¿Por Qué Estamos Obsesionados Con La Colección Modern Prairie?

Tendencia En Decoración, Para Recibir El Otoño

La Copa Correcta Para Cada Tipo De Vino.

Trend Alert! Tejido Hapao

Los Clásicos De Crate And Barrel Que Se Han Convertido En Leyenda