¿Cómo Decorar Una Acogedora Mesa En La Temporada Navideña?


Probablemente este año tengamos celebraciones navideñas mas acogedoras: bebiendo nuevos cocteles, preparando las clásicas recetas familiares y con una mesa mucho más íntima para compartir con los miembros más cercanos de la familia. Sigue leyendo para conocer nuestra propuesta para llevar el espíritu navideño a tu mesa.

Al igual que con los otros consejos de decoración, es importante considerar el estilo que quieres para montar tu mesa en estas fechas. Puedes escoger algo navideño clásico, elegante, casual, campestre, moderno, minimalista o ecléctico. Los tonos navideños que Crate and Barrel sugiere para la temporada son blancos, metálicos (azules, dorados y plateados) y los clásicos verde y rojo.

La mesa del comedor es un punto focal que complementa el árbol de navidad y la decoración de la casa que nos permite lograr ese ambiente navideño que tanto nos gusta.

UNA MESA CAMPESTRE

Esta idea maneja tonos suaves e invernales como son el blanco, el verde salvia y la madera natural transportándonos imaginariamente a un mágico bosque nórdico. Se puede combinar mezclando elementos naturales cómo guirnaldas con frutillas rojas y ramas con naturaleza muerta, que ayudan a unificar el concepto.

FIESTA INVERNAL

Cambia las tradicionales cenas con los amigos, por un divertido happy hour navideño, agregando algunos toques que te remitan a tus viajes para esquiar, como textiles de lana, hojas secas y velas festivas con forma de pinos cubiertos de nieve. Puedes ofrecer ponche o chocolate caliente de bienvenida y complementarlas con unas deliciosas tablas de quesos .

ESTILO IMPECABLE

Los escandinavos tienen algunos temas muy claros, sobre todo cuando se trata de reuniones cálidas y cordiales. Enciende velas, cocina algo confortable y pon en silencio tu teléfono: es hora de un detox.

LOS CLÁSICOS ROJO Y VERDE

Los clásicos colores navideños son atemporales y encantadores, especialmente cuando se combinan en varias texturas y formas. Combina una guirnalda verde brillante con frutas rojas de temporada y prepara la mesa con platos inspirados en el tema navideño y vasos de cristal. Mezcla velas cónicas con otras en forma de árbol para obtener un brillo festivo y cálido.

¿Qué estilo de decoración de mesa navideña es tu favorito para este año? Comparte con nosotros tu decoración vía  Instagram @cratebarrelmx usando #CrateStyle.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

4 Tendencias Para Decorar Tu Árbol Navidad

¿Cómo Armar Una Tabla De Quesos Sorprendente?

Happy Hour ¿Qué Es? Y Recomendaciones Para Hacerlo Como Un Profesional En Casa

La Playlist Ideal, Para Una Reunión Casual Por Leanne Ford

¿Cómo Organizar Un Intercambio Virtual De Galletas Para Las Fiestas De Fin De Año?

La Copa Correcta Para Cada Tipo De Vino.

Pecan Pie, Un Postre Ideal Para El Otoño