5 Regalos para Papá, de Crate and Barrel


Te presentamos 5 opciones geniales para regalar este día del padre, con el estilo único y sofisticado de Crate and Barrel.

 
Cuchillo Eléctrico Cuisinart
 
Este cuchillo de lujo se convertirá en la pieza más valiosa de tu comida de día del padre. Serás el rey de la parrilla, haciendo los cortes más finos y sencillos de tu vida gracias a la calidad superior y el estilo innovador de este cuchillo eléctrico de acero inoxidable de última generación. Incluye dos navajas, una para pan y otra para carne y verduras, con mango ergonómico adaptable para diestros y zurdos.
 

 
Máquina de Café Expresso Smeg
 
Prepara el café más delicioso con estilo vintage en la increíble Máquina para Café Smeg, construida en acero inoxidable, que funciona con granos de café y cápsulas. Su diseño aerodinámico retro será el foco de atención en la cocina, pero sus características la hacen aún más especial: tiene filtro profesional de acero inoxidable, función para preparar uno o dos cafés expresso con solo presionar un botón, y una palanca especial para preparar café capuchino.
 

 
Set de 12 Rocas para Whisky Hexagon
 
Por primera vez sabrás el verdadero significado de un “whisky rocas”. Distínguete del resto y prepara el whisky más fresco con el genial estilo artesanal de las Rocas para Whisky. Prueba un whisky en las rocas con un sabor único, frío pero sin diluir su sabor con agua. Las rocas no cambian el aroma ni el sabor del whisky, solo lo mantienen frío por un buen rato. Y no podrás negar que tu trago se ve muy sofisticado.
 

 
Vasos para Cerveza
 
En Crate and Barrel tenemos un interesante surtido de vasos para cerveza, cada uno diseñado para disfrutar diferentes tipos de tu bebida favorita. Desde nuestra versión finlandesa del clásico tarro cervecero, el más resistente y con un diseño detallado a la vieja escuela; el tradicional vaso para pinta inglesa, ideal para dejar que la espuma se extienda y fluya; o nuestro vaso para cerveza de trigo importado de Polonia, que captura los aromas y es ideal para admirar la coloración ámbar de la cerveza.
 

 
Sillón de Piel Axis II
 
Uno de nuestros sillones más populares, esta pieza de altísima manufactura se convertirá al instante en la figura principal de tu sala. Su hermosa piel flor anilina tiene una textura inigualable que irá evolucionando con el paso del tiempo. Y si necesitabas otro incentivo, su asiento tiene acción giratoria para que encuentres la comodidad ideal y te olvides de tus problemas disfrutando en la posición perfecta.