4 Tendencias Para Decorar Tu Árbol Navidad


Queremos compartir contigo cuatro tendencias espectaculares que van de lo tradicional a lo moderno, de lo glamoroso a lo minimalista. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Como este año seguramente seguiremos pasando más tiempo dentro de casa, es importante que cuidemos mucho más los detalles que te ayuden a darle un toque especial.

DE LO CLÁSICO A LO MODERNO

¿El estilo de tu casa es cálido y acogedor? Puedes buscar adornos en tonos rojos y verdes, que son los clásicos de la temporada, ya sean en imágenes de Santa Claus, renos o muñecos de nieve  para dar ese acento hogareño y atemporal. Si quieres añadir un toque más moderno, puedes incorporar toques más llamativos y modernos como unas piñas doradas.

EXPLOSIÓN DE NIEVE

Para un look festivo, con toques nórdicos, puedes vestir tu árbol en una gama de blancos, que ayudarán a generar una sensación de frío a través de delicados adornos y el toque de color, puede venir con una cobertura de chispas en tonos dorados. Este estilo es ideal para hogares con mucho blanco y verde, maderas naturales y decoración de inspiración escandinava.

ROJO BLANCO Y UN DETALLE SORPRESA

Por otro lado, si lo tuyo es un estilo retro-moderno, con un toque audaz pero acogedor, este árbol es para ti. La base de este estilo es evitar el unos de tonos verdes, sustituyéndolos con gamas cromáticas en rojo y blanco. Puedes agregar adornos con guirnaldas rojas para dar una apariencia cosmopolita sin tanto esfuerzo. No dudes en mezclar este estilo, con esferas de diseños tradicionales.

UN ARBOL GLAMOUROSO

Este árbol es el alma de la fiesta. La propuesta es mezclar tonos vivos, inspirados en las piedras preciosas, formas geométricas y mucho brillo metálico. ¿Qué te parece guirnalda de glitter plateada? Puede ser la pieza en torno a la cual pueden iniciar muchas conversaciones y puede ser que, incluso, no quieras quitarlo una vez que termine la temporada de fiestas.

Cualquiera de los estilos que elijas, e incluso si decides mezclar algunas de las propuestas, lo ideal es que pases un tiempo con tus seres queridos y familia para decorarlo y quede como un hermoso recuerdo.

Nos va a encantar que nos compartas como quedó tu árbol. Puedes hacerlo usando el hashtag #CrateStyle o vía  Instagram @cratebarrelmx

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

La Playlist Ideal, Para Una Reunión Casual Por Leanne Ford

¿Cómo Organizar Un Intercambio Virtual De Galletas Para Las Fiestas De Fin De Año?

Como Lograr Una Decoración Serena, Fresca Y Relajada En Otoño.

La Copa Correcta Para Cada Tipo De Vino.

Pecan Pie, Un Postre Ideal Para El Otoño