3 Ideas Para Decorar Tu Mesa En El Día De Acción De Gracias


Llega esa temporada en la que nos reunimos en familia para agra-decer por lo recibido en el año. Y te queremos compartir ideas para montar una mesa para esta fecha tan especial.

Los pequeños detalles como recibir un mensaje de algún miembro de la familia que tienes tiempo de no ver, cocinar una receta de la abuela que revive recuerdos de la infancia o una caminata por el parque que te relaja, son las cosas por las que tenemos que sentirnos agradecidos. Una de las mejores formas es hacer una pequeña pero elegante cena inspirada en la naturaleza y el color dorado.

A continuación te compartimos tres ideas sencillas, que permitirán llevar el montaje de tu mesa al siguiente nivel:

  1. Selecciona y coloca algunas piezas decorativas en color dorado, maderas y una vajilla especial especial buscando que la mesa se vea acogedora. Los cálidos candelabros de latón añaden un toque de brillo incluso si la mesa es sólo para dos.

  1. La incorporación de elementos naturales como hojas en tonos verde seco, ocres o arreglos florales hechos con ramas (nuestros amigos de flor de lima tienen un tutoría en nuestro IGTV con ideas muy novedosas y sencillas de realizar en casa) ayudan a crear un ambiente natural que, combinado con calabazas de diversos tamaños crean una belleza “perfectamente imperfecta”

Para completar la decoración, crea una pieza central mezclando arreglos florales, piezas escultóricas, velas y frutos de temporada.

  1. Si quieres una reunión más personal, lo más recomendable es montar una tabla de quesos, que puedes acompañar con una buena botella de vino, una gran lista de música de fondo y algunos de los juegos favoritos para la sobremesa.

Queremos agradecer tu preferencia. Si encontraste interesantes nuestras recomendaciones y decidiste seguirlas, comparte con nosotros tu decoración vía Instagram @cratebarrelmx.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

Tendencia En Decoración, Para Recibir El Otoño

La Copa Correcta Para Cada Tipo De Vino.

¿Por Qué Estamos Obsesionados Con La Colección Modern Prairie?

Happy Hour ¿Qué Es? Y Recomendaciones Para Hacerlo Como Un Profesional En Casa

¿Por Qué Tomar Cerveza En Vaso?

Vuelve El Dorado, Tendencias De Decoración 2020

¿Cómo Armar Una Tabla De Quesos Sorprendente?

Aprovecha el tiempo en familia para hornear galletas con chispas de chocolate

Tener flores naturales en casa, trae beneficios y aquí te compartimos cuales son.