10 Acogedoras Ideas De Decoración Navideña Para Espacios Pequeños


¿Tienes muchas ideas para decorar esta temporada, pero tu espacio es limitado? Te compartimos 10 acogedoras ideas para lograrlo.

Cuando vives en un espacio pequeño, cada centímetro cuenta. Esto se vuelve más relevante durante la temporada navideña cuando es muy común recibir invitados y queremos impresionarlos con una decoración espectacular. Pero el hecho de que tu casa tenga pequeñas dimensiones no significa que no puedas disfrutar de la alegría de esta temporada. Aquí algunas recomendaciones para lograrla.

  1. Mantén un estilo minimal y sencillo con un árbol de poca densidad en sus hojas. Contrario a lo que regularmente se piensa, para lograr un efecto visual menos saturado, evita árboles robustos y procura que no rebasen 1.70 m de altura. Para decorarlo puedes colocar una falda de árbol gruesa que equilibre la composición. Coloca luces de led en colores. Agrega en las ramas, adornos sencillos en tonos neutros, preferentemente blancos, pues refuerzan el efecto de amplitud. Complementa la habitación con algunas mantas cómodas y todo quedará listo.
  2. Colocar velas estratégicamente por todo el hogar es una forma positiva de crear un ambiente muy acogedor. Puedes colocarlas en candelabros dorados que aportan un toque más festivo.

  1. Cambia la ropa de cama liviana por texturas mas gruesas como la lana y complementa con almohadas y cojines tejidos y de piel de oveja. Todos estos elementos puedes complementarlos con frazadas más gruesas.
  2. En caso de que busques un toque más artístico puedes agregar diseños invernales como un taburete tapizado en tonos de la temporada.
  3. Agrega adornos brillantes. Puedes colocar esculturas doradas, nuestras estrellas navideñas, jarrones element e incluso una de las piezas estrella de esta temporada, los renos de plata.

  1. Un aire de campo: Se trata de incorporar elementos del exterior en tu diseño interior. Hojas secas, bayas, vegetación y troncos. Usa la canasta Emlyn para almacenar leña y el jarrón Adra para arreglos florales. Este estilo puede mantenerse durante todo el año. Si tienes poco espacio, no te preocupes, una rama es suficiente. Colócala en un jarrón y capas de adornos para una estética de árbol de Navidad al estilo “Charlie Brown”

  1. Informal pero con estilo: Una guirnalda y una corona son suficientes. Te recomendamos usar ganchos para colgar coronas y guirnaldas ya que protegen la superficie y la pintura de los muros. Las guirnaldas de ramas de pino con luces son una gran solución que requiere poco espacio y las luces parpadeantes son la mejor forma de agregar un toque festivo a cualquier habitación.

  1. ¿Quieres una decoración poco convencional? Lo ideal es mezclar blancos con negros mate, dorados suaves y metálicos relucientes. Pueden parecer colores poco habituales de la época pero te aseguramos que con unas luces, mesas decorativas y muebles neutros darán el toque perfecto. Si te decantas por un estilo monocromático, sólo necesitas agregar algunos elementos para transformar tu decoración cotidiana en mágica.

  1. La importancia de un sofá cómodo. Realmente no hay nada más hogareño que un sofá cómodo. Allí descansas, te desestresas, es el lugar ideal para acurrucarte mientras contemplas cuántas cosas debes marcar un tu lista de cosas por hacer esta temporada. El sofá-cama Willow es ideal para recibir invitados por su diseño y comodidad.
  2. Espacio reducido pero espectacular. Para lograrlo agrega una pieza que sea el foco de atención central como puede ser este sencillo arreglo que consiste en colocar una rama de pino en un lazo de acabados industriales sobre una consola. Coloca una vela debajo y el resultado te sorprenderá.

¿Encontraste útiles las recomendaciones que te presentamos?, si es así nos encantaría ver el resultado en tu casa. Comparte con nosotros tu    decoración vía  Instagram @cratebarrelmx usando #CrateStyle.

¡Gracias por seguirnos!

Otros artículo que te podrían interesar:

¿Cómo Decorar Una Acogedora Mesa En La Temporada Navideña?

¿Cómo Organizar Un Intercambio Virtual De Galletas Para Las Fiestas De Fin De Año?

4 Tendencias Para Decorar Tu Árbol Navidad

¿Cómo Armar Una Tabla De Quesos Sorprendente?

Happy Hour ¿Qué Es? Y Recomendaciones Para Hacerlo Como Un Profesional En Casa

La Playlist Ideal, Para Una Reunión Casual Por Leanne Ford

¿Cómo Organizar Un Intercambio Virtual De Galletas Para Las Fiestas De Fin De Año?